Furioso

Vicente Fernández Jr. mostró toda su bronca ante las cámaras: el motivo

El hijo del reconocido cantante mexicano estallo frente a los periodistas que estaban cubriendo la internación de su padre debido a que afirma que son mentiras los rumores sobre su estado de salud.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 17 de agosto de 2021 · 21:45 hs
Vicente Fernández Jr. mostró toda su bronca ante las cámaras: el motivo
Vicente Fernández Jr, Vicente Fernández, bronca Fuente: Instagram Vicente Fernández Jr

Una reconocida revista de México publicó y afirmó que Vicente Fernández estaría recorriendo una extraña enfermedad que le paralizaría el cuerpo y sus pulmones. Y que la fuente oficial de esta noticia seria muy cercana a la familia.

Según la revista desmienten que don Vicente Fernández se haya caído, lo que comunicaba oficialmente la familia del cantante, y admiten que los familiares están dando esa información para ocultar realmente la enfermedad que esta atacando e impidiendo su movilidad, sin dejarlo levantarse de la cama siquiera.

Esta versión de los hechos asegura que Vicente debió acudir al hospital tiempo atrás por una enfermedad urinaria y al poco tiempo de que le dieron el alta comenzó a sentir malestar y falta de fuerzas en sus extremidades, problemas que pensaron eran de haber estado tantos días en la cama del hospital, pero este diagnóstico fue empeorando con el pasar de las horas y el día 6 de agosto ya no se pudo mover.  

Don Vicente sufriría el síndrome de Guillain-Barré, que es una enfermedad que ataca a los nervios de todo el organismo y que es silencioso por lo que dificulta su pronostico hasta que los síntomas ya son más graves y avanzados.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. fue consultado por esta nota publicada por TVNOTAS y disparó con mucha furia la frase “No hagan caso a pendej*das, confíen en lo que digan los doctores y muchas gracias, pero se me hace tarde para ingresar al hospital”. Luego de esto sentencio “Esa publicación es mentira porque están viendo ustedes a los doctores, quienes han sido responsables por los diversos partes médicos difundidos a la prensa” detalló a una entrevista transmitida en el medio “Venga la Alegría”.

Fuente: Instagram Vicente Fernández Jr.

 

Archivado en