La familia de Vicente Fernández está devastada

La familia de Vicente Fernández está devastada

Tras varios rumores falsos de su muerte, el hijo de Vicente Fernández salió a pedir más respeto por el mal momento que están viviendo

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

En estos últimos días, el estado de salud de Vicente Fernández tiene tanto a la familia, como amigos y al mundo del espectáculo en vigilia pidiendo que pronto se recupere. Sin embargo, es tanta la ansiedad de todos lados, que hasta salieron fakes news sobre su muerte.

Tras semejante información falsa, fue precisamente su hijo Vicente Fernández Jr. quien se expresó muy preocupado con la prensa y habló sobre la salud de su padre Don Vicente Fernández.

Jr. salió estallado de furia contra todos aquellos quienes hayan reportado la falsa muerte de su padre en las redes sociales. Indignado, tras estar toda la familia devastada, dijo que no era momento para que estén haciendo esas cosas, sino para que recen por la pronta mejoría de su padre.

Cabe aclarar que Vicente Fernández Jr. fue interceptado por la prensa mientras salía del hospital, porque la última información es que no iban a dar ninguna declaración. Sin embargo, fue tal el enojo que tenía, mezclado con las ganas de ver a su padre bien, que dijo solo unas pocas palabras.

Hay que comprender que la familia de Vicente Fernández está devastada y valorar que hace unos días atrás Fernández Jr. amablemente brindó algunos detalles de cómo había sido la caída y aclaró algunas cuestiones.

"Estaba en su recámara con mi madre, y mi madre mandó a llamar a los guardias y al enfermero y lo levantaron", comentó. Ante algunas preguntas que se le hicieron sobre su hermano Alejandro Fernández y si acudirá en algún momento al hospital, el cantante dijo que “Debe de venir, todos estamos asistiendo como nos van indicando”.

Se ve que toda la familia está respetando los protocolos debido a la situación de pandemia por covid-19 que se está viviendo.

Finalmente, vale destacar que cuando Vicente Fernández Jr. explotó contra los rumores falsos de la muerte de su padre, puso en su lugar a los que se dedican a difundir esta información falsa en las redes sociales: “pues es algo bastante grave”.

A lo que también agregó: “Gracias a ellos se tomó una mala interpretación de los buenos reporteros y de aquellos que tienen buena fe" dijo mientras les suplicó a los influencers que no mal informen.

Por último, se indicó que por el momento Vicente Fernández sigue estable aunque su salud es reservada y por ello Vicente Jr. pidió que rezaran por su padre. “Pido oraciones de todos ustedes y del público".

Es muy entendible que la familia de Vicente Fernández está devastada y nosotros les enviamos nuestro más sincero cariño para que pronto terminen con esta agonía.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?