Preocupación

Se conoció el último parte médico de Vicente Fernández: todos los detalles

Vicente Fernández Jr. compartió un comunicado con el estado de salud de su padre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:43 hs
Se conoció el último parte médico de Vicente Fernández: todos los detalles
Vicente Fernández Fuente: Instagram Vicente Fernández

El estado de salud de Vicente Fernández sigue manteniendo en vilo a sus millones de fanáticos de alrededor del mundo, sus amigos y familiares. El cantante mexicano de 81 años fue operado de emergencia el fin de semana pasado tras una caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos”. La misma le provocó al artista azteca una lesión cervical.

Este miércoles por la tarde, Vicente Fernández Jr. compartió una imagen con el último parte de salud de su reconocido progenitor. “Comunicado médico: Con autorización de la Familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre refuerzo respiratorio” señaló en el extenso mensaje.

“En cuanto sus funciones cerebrales, estas se encuentran integras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirurgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación minina y al momento sus sistemas sin alteraciones. Agradecemos a todos su preocupación y sus oraciones” finalizó el comunicado de salud de Fernández.
Vicente Fernández Jr. agradeció todas las muestras de cariño recibida de parte de los fans en este duro momento familiar: “Gracias a todos por sus oraciones y años medios de comunicación! Este informe al día de @hoy”.

Fuente Instagram Vicente Fernández Jr.

Como era de esperarse este posteo del hijo de Vicente Fernández se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones en tan solo unas horas. Por otra parte, su publicación no recibió cientos de mensajes de cariño y apoyo ante este difícil escenario.

Fuente Instagram Vicente Fernández Jr.


 

Archivado en