Cada día más linda

De espalda y frente al mar, Jessica Cediel, deslumbra a todos con su espectacular silueta

La presentadora colombiana dejó a todos cautivados al posar desde la playa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 08:47 hs
De espalda y frente al mar, Jessica Cediel, deslumbra a todos con su espectacular silueta
Jessica Cediel fue presentadora en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: Instagram

Una vez más, la colombiana Jessica Cediel acaparó la atención de sus seguidores en las redes sociales al publicar una serie de fotos de ella  a orillas del mar presumiendo su espectacular figura. Por otra parte y hablando de su vida personal, la bella morena es una periodista, modelo y presentadora de televisión que ha demostrado un gran carisma delante de la cámara.

Por su parte, la talentosa presentadora nació en la ciudad de Bogotá, tiene 38 años de edad y formó parte del equipo del programa "Sábado felices" en el cual participó desde el 5 de diciembre del año pasado hasta hace un par de meses atrás. En la mencionada tira semanal estaba a cargo de una sección llamada "Bingos felices" donde entregaba millonarios premios a quienes decidían participar.

Recientemente Jessica tuvo un gran pico en su carrera ya que fue parte del equipo de Telemundo deportes en los Juegos Olímpicos 2020 que se disputaron recientemente en la ciudad de Tokio, Japón. Allí la bellísima presentadora cafetera demostró todo su talento y sumó un gran experiencia en su carrera profesional.

Esto sin lugar a dudas confirma el gran feeling que tiene con sus seguidores y por eso que cada vez que realiza una publicación en sus respectivas cuentas oficiales sus fans reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su increíble belleza como así también opinando sobre todo lo que comparte. 

Además como mencionamos en el comienzo de la nota, la talentosa presentadora posteó una imagen de ella desde Los Cabos, San Lucas, México. Allí se la puede ver de espalda mirando hacia el mar con un bikini y minishort que dejó a todos sus seguidores sin palabras. Además agregó un mensaje que dice "de qué sirve que abracen el cuerpo… Cuando no son capaces de abrazarte el alma… La piel te la toca cualquiera, pero EL ALMA NO".

Archivado en