Celos y diferencias

¿Belinda está celosa de Ángela Aguilar?

¿Belinda quiere parecerse a Ángela Aguilar? Después del gran éxito en el dueto con Christian Nodal, la cantante ignora a la hija de Pepe Aguilar y así lo demuestra, entre otras cosas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:03 hs
¿Belinda está celosa de Ángela Aguilar?
Foto: Noticias NRT México

Dicen por ahí que los celos son malos consejeros, pero parece ser que a Belinda no le importa nada cuando se trata de cuidar lo suyo. Tras varios rumores de separación entre la cantante y Christian Nodal –que aún no se terminan de confirmar– siempre aparecen nuevos escándalos para estar en la mirada de la farándula.

En esta ocasión se piensa que Belinda está celosa de Ángela Aguilar, la pequeña talentosa hija de Pepe Aguilar. Todo se inició tras una decisión inesperada que hizo creer que la pequeña cantante de 17 años tendría algo que ver con su novio Christian Nodal.

Lejos de poder comprobarlo, todo se trataría de celos y diferencias. Esto hace referencia a cuando Ángela Aguilar, junto al sonorense, Christian Nodal, arrasaron en todos los medios, incluyendo el video de YouTube de su última colaboración “Dime cómo quieres”.

"FUENTE: La Verdad Noticias"

Ante esa oleada de celos de parte de Belinda, cabe resaltar que entre medio de todos estos rumores, “sorprendentemente”, decidió cortarse el cabello al punto de ver igual que la menor de los Aguilar, una coincidencia muy poco oportuna.

Seguramente el tiempo demuestre si de verdad Belinda está celosa de Ángela Aguilar y hace de todo para que su novio no se distraiga o sólo porque le agrada el look de pelo corto que lleva la cantante de música regional.

Más allá de estos rumores puntuales entre Belinda y Ángela Aguilar, vale destacar que tras los rumores de separación con Christian Nodal, fue él mismo que salió a despejar el “supuesto” rompimiento del que se viene hablando y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Más allá de las diferencias de pareja que tienen desde que comenzaron su romance y estar pasando por un momento difícil, un allegado a la pareja aseguró que aún siguen juntos. Sin embargo dijo que la relación se estaría desgastando por varios motivos.

La persona, que pidió mantenerse en el anonimato, comentó: “Más allá del anillo de compromiso, son los constantes viajes y los caprichos de la cantante, quien está acostumbrada a un estilo de vida de lujos. Además, Christian usa el avión a la menor provocación; sus ahorros se han visto mermados y sus papás ya están hartos”.

El cantante estaría harto de las peleas y los desacuerdos, pero reapareció en las redes precisamente, con Belinda y con esta imagen donde aclara que es el amor de su vida.

Parece ser que los celos de Belinda con Ángela Aguilar pasarían a ser un pequeñísimo detalle más entre tantos problemas que vienen sobrellevando en la pareja. ¿Qué te parece a ti la relación entre Belinda y Christian Nodal?

 

Archivado en