Christian Nodal

Estas fueron todas las actitudes "tóxicas" que tuvo Belinda con Christian Nodal

Desde que comenzó la relación amorosa entre Belinda y Nodal, la pareja siempre se ha mantenido en el ojo de la tormenta. Y no es por sus trabajos, sino por la manera en la que tienen de vincularse y las actitudes 'tóxicas' que quedan en evidencia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:10 hs
Estas fueron todas las actitudes "tóxicas" que tuvo Belinda con Christian Nodal

Belinda y Cristian Nodal empezaron a conocerse profundamente cuando los dos fueron jurados de ‘La Voz México’ el año pasado. Fue ahí que nació el amor y en muy poco tiempo se volvieron inseparables.

La realidad es que desde el principio de la relación de Belinda y el cantante de la popular canción ‘Adiós Amor’ han mantenido una relación muy polémica, que muchos han tildado de tóxica. De hecho, muchos fanáticos de los artistas han llegado a preocuparse por las actitudes que han tenido a lo largo de todo este año.

Fuente: Instagram @belindapop

Solamente seguía a Belinda

Si bien este punto ya lo superaron, en un momento Christian Nodal solamente seguía a Belinda a través de su cuenta de Instagram. Muchos fanáticos aseguran que esto era debido a que la bella cantante es muy celosa y no quería que su novio viera a otras mujeres por medio de esta red social.

Él revisa su celular

Ella no es la única que ha tenido actitudes tóxicas, hace unos meses atrás Christian Nodal compartió un video en el que se lo ve espiando a Belinda mientras ella navega a través de sus redes sociales.

En un momento se lo escucha a él preguntando: ‘Amor, ¿Qué estás viendo?’. A lo que Belinda responde: ‘Ay mi amor, chismoso’.

Si bien parece una simple jugarreta entre el par de enamorados, muchos fanáticos destacaron que se trataba de una actitud enfermiza. Algo típico en una relación tóxica.

Una historia que no tiene fin

A lo largo de todo este año, son reiteradas las veces que la pareja se ha peleado. Esto resulta muy notorio porque cada vez que esto sucede, ya que los dos se encargan de borrar todas las fotos que tienen publicadas juntos en sus diferentes redes sociales. Incluso, se han tomado el tiempo de eliminar las historias destacadas de viajes y eventos que han compartido.

Ahora, la última novedad de la pareja, es que los dos se han dejado de seguir en Instagram. Mientras que algunos aseguran que se trata del final de la relación tormentosa, otros se animan a decir que se trata de una movida de prensa para promocionar el nuevos duetos de Belinda con otros artistas.

Tendremos que esperar algunos días para saber si esta vez esta relación de tan solo un año, en la que se tatuaron los nombres del otro y se comprometieron, finalmente llegó a su fin.

¿Qué opinas de la relación entre Christian Nodal y Belinda?¿Te parece tóxica?

Archivado en