Belinda

Belinda y Christian Nodal: celos y cláusulas prohibitorias en la pareja

¿Belinda le puso los límites? Christian Nodal reveló una lista con los que “no” podrá colaborar musicalmente. ¿Por qué será?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 15 de agosto de 2021 · 22:07 hs
Belinda y Christian Nodal: celos y cláusulas prohibitorias en la pareja
Foto: People en Español

Hace no mucho, los rumores y las críticas sobrevolaron luego de que Ángela Aguilar fuera criticada porque aseguró que nunca más cantaría con Christian Nodal. Los seguidores de ambos salieron a hacer miles de comentarios y reproches.

Sin embargo, parece que ahora es el mismo Nodal quien revela con qué cantantes nunca colaborará musicalmente. Algunos rumores que trascendieron, aseguran que esta nueva disposición del cantante se debe a la decisión de Belinda, por celos habría puestos cláusulas prohibitorias en la pareja.

Todo comenzó como un juego. Tras hacer preguntas y respuestas, el cantante sonorense organizó una encuesta con sus seguidores en su cuenta de Instagram. El objetivo no solo era para interactuar con ellos sino para comunicar esta nueva decisión.

Fue ahí donde Nodal contó y dejó muy claro que no trabajará con ciertos artistas cuya música no le agrada. Entre algunos de los nombres de artistas que se dieron a conocer estuvo Grupo Firme, Becky G, Alemán, Natanael Cano y la famosa estrella Danna Paola.

Más allá de las propuestas que iban haciendo sus seguidores, una información que ya es sabida hace tiempo, es que el compositor mexicano no cantará con Becky G, ya que públicamente se conoció que se ha negado en varias ocasiones.

Entre todos los nombrados, con algunos se detuvo a explicar por qué. Así fue el caso de Grupo Firme o con el rapero mexicano Erick Raúl Alemán Ramírez, más conocido como 'Alemán'.

A la lista se le sumó –llamativamente - el polémico cantautor Natanael Cano y como si fuera poco, hace unos meses –vale recordar – había dicho que trabajaría junto a Danna Paola y harían un dueto musical. Sin embargo, ahora terminó cancelándolo porque a Belinda no le gustó para nada la idea. Eso sí, hasta el momento esta información nunca se confirmó.

¿Será que Belinda le puso los límites? Últimamente se dice que pelean mucho solo por un motivo. Podría ser tranquilamente por celos o simplemente es el anhelo del propio Nodal -ante tanta popularidad- que ahora elige con quién sí y con quién no.

¿Tú que crees?

 

Archivado en