Así de bella lucía la hija de Ricardo Arjona en su casamiento

Así de bella lucía la hija de Ricardo Arjona en su casamiento

Ayer Adria Arjona y su esposo cumplieron aniversario de bodas y demostraron su felicidad en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Con tan solo 29 años Adria Arjona se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de la pantalla grande. Es que la bella morocha posee un gran talento que la ha llevado a ser parte de grandes producciones de Hollywood. Además a estos grandes dotes artísticos hay que sumarle que es dueña de una gran belleza física.

La hija del famoso cantante Ricardo Arjona ha sido parte de películas que han sido sumamente taquilleras. Un claro ejemplo de ello es la de Pacific Rim: Uprising que es una producción estadounidense de ciencia ficción y monstruos que fue lanzada en 2018, dirigida por Steven S. DeKnight y escrita por DeKnight, Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin.

En cuanto a sus nuevos proyectos tenemos que decir que, según informaron fuentes cercanas a la actriz, ella estará en dos grandes producciones. La primera será la película de Marvel, Morbius, en la que compartirá su participación al lado de Jared Leto. Mientras que la segunda es "Andor", una serie de Rogue One en una historia de Star Wars junto al mexicano Diego Luna.

Por otra parte en las redes sociales posee un gran popularidad ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios elogiando lo bien que se ve como así también todo lo que informa. Recientemente, Adria compartió en sus estados de cuenta oficial de Instagram una imagen de uno de los días más importantes en su vida.

Es que en el día de ayer la Adria Arjona cumplió dos años de casada. Recordemos que la bella actriz se casó en Antigua Guatemala con el abogado Edgardo Canales. La pareja se conoció en 2017 y han mantenido su relación en total discreción, aunque a veces ella comparte en redes algunas imágenes de momentos muy especiales con él. Allí se puede ver el bellísimo vestido que usó durante su casamiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?