Redes sociales

Piernas perfectas: Maribel Guardia demostró como lucir una minifalda a los 62 años

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran cantidad de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:32 hs
Piernas perfectas: Maribel Guardia demostró como lucir una minifalda a los 62 años
Maribel Guardia Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales a la Virgen de los Ángeles patrona de su querida tierra natal, Costa Rica. Esta Virgen fue declarada patrona del país caribeño y protectora de las Américas por el papa Juan Pablo II.

“Virgen de Los Ángeles, patrona de mi adorada #costarica. Te amo Virgencita Bella y te rindo honor madre de Dios“ escribió el pasado 2 de agosto Maribel en su cuenta de Instagram junto una imagen de la virgen.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza posando bajo una gran enredadera en el patio de su hogar. La conductora de televisión lució un elegante conjunto compuesto por una minifalda y una remera manga larga de color blanco y negro. La morocha complementó su look con zapatos taco alto negros, su cabello suelto y un delicado make up.

“Nuestro problema es que necesitamos muy poco para ser felices, pero mucha experiencia para comprenderlo” fue el sencillo y reflexivo texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 37 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Maribel Guardia
Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en