Ambos la disfrutaban

Esta es la canción que más le cantaba Antonio Aguilar a Flor Silvestre

Las palabras no se las lleva el viento: Antonio Aguilar y Flor Silvestre vivieron una verdadera historia de amor con complicidad, música y actuación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:03 hs
Esta es la canción que más le cantaba Antonio Aguilar a Flor Silvestre
Foto: Semana

Esencialmente, tanto Antonio Aguilar como Flor Silvestre desde que se unieron como matrimonio tuvieron una misión que fue la más importante en sus vidas. Formar una familia y hacer de sus hijos unos hombres de bien.

Fueron uno de los matrimonios más bellos y llenos de amor dentro del medio artístico, tanto de parte de Don Antonio como de Doña Flor siempre mantuvieron la unión familiar a pesar de todo. De hecho, a lo largo del tiempo demostraron que con los cimientos del amor y valores se puede lograr construir una familia hermosa y así se ven al día de hoy.

De acuerdo con el mismísimo Don Antonio Aguilar –en una de sus tantas declaraciones– desde el primer momento que estuvo al lado de Flor Silvestre siempre “se portó bien” porque sintió que ella era realmente su verdadero amor. Así fue. Hasta el último suspiro, ambos se acompañaron.

Su familia siempre fue lo más importante. Don Antonio llegó a revelar que consideraba que sus hijos serían la prolongación de su existir y por lo tanto, eso debía valer la pena.

"FUENTE: El Heraldo de México"

Ambos se sentían muy orgullosos de sus hijos y las virtudes de cada uno de ellos y hasta llegaron a hablar sobre el talento vocal de cada uno de sus descendientes.

Por su parte, Antonio era “El Aventurero”. El fallecido intérprete de “Un Puño de tierra” aseguró que durante su juventud y en sus años de buen mozo era un conquistador de primera. Pero con la llegada a su vida de Flor Silvestre todo cambió de un día para otro.

Muchos se preguntarán si le cantaba alguna canción en especial o cómo era la relación que llevaban. Y sí, la canción que más le cantaba Antonio Aguilar a Flor Silvestre era “El Aventurero”.

Una canción que hace referencia a un hombre que “agarra parejo” respecto a las mujeres y que le gustan todas. Ambos disfrutaban de ella, al punto que la misma Flor Silvestre le hacía bromas sobre sus “épocas de buen mozo”.

Cabe recordar que hasta su último suspiro, Don Antonio Aguilar nunca negó lo que era antes de conocer a su gran amor, pero sí reveló que en cuanto la conoció a Flor Silvestre, ese conquistador –como se autodefinía– se acabó. En una de sus declaraciones juntos, confesó: “llegó la capital y se acabaron las capillitas” a lo que a ambos les causaba gracia.

Sin dudas, la historia de amor entre Antonio Aguilar y Flor Silvestre fue una de esas pocas que ya casi no existen.

¿Tú ya sabías que esa es la canción que más le cantaba Antonio Aguilar a Flor Silvestre? “El Aventurero” Nosotros te la compartimos.

 

Archivado en