Redes sociales

Bellísima: Yanet García acaparó todas las miradas con su gran figura

Yanet García publicó una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:47 hs
Bellísima: Yanet García acaparó todas las miradas con su gran figura
Yanet García Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García se sumó a los artistas que compartieron el video de los distintos servicios que ofrece el Hospital Infantil Teletón de Oncología a sus pacientes. En el mismo se puede escuchar distintos testimonios de niños atendidos en dicho nosocomio.

“En el Hospital de Cáncer Teletón ganamos la batalla por la vida todos los días!” fue el mensaje que escogió Yanet para acompañar el videoclip en su perfil de Instagram. Por su parte el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se reunió con Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón en el Palacio Nacional. Aun no se conoció el motivo del encuentro, pero el mandatario la catalogo como “importantísima”.

En las últimas horas, Yanet García publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos destinada a su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució un minishort de jean. Además, la azteca complementó su look con el cabello suelto con ondas y un delicado make up.


“Ámate a ti mismo” fue el simple y corto texto que eligió García de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 104 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su magnífica figura física.

 

Archivado en