Escándalo y denuncia familiar

Gloria Izaguirre destrozó a Alejandra Guzmán y defendió con pruebas a Frida Sofía

Una nueva denuncia recayó sobre Alejandra Guzmán y su padre Enrique Guzmán, por abusos físicos, sexuales y psicológicos

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:01 hs
Gloria Izaguirre destrozó a Alejandra Guzmán y defendió con pruebas a Frida Sofía
Foto: HeadTopics

Se trata nada más y nada menos que del caso de Frida Sofía que aún, sigue dando mucho que hablar. En esta ocasión, fue la actriz y comediante mexicana Gloria Izaguirre quien salió a declarar que ella misma fue testigo de los descuidos que tuvo Alejandra Guzmán como madre.

Gloria Izaguirre destrozó a Alejandra Guzmán y defendió con pruebas a Frida Sofía asegurando que durante su infancia, lo pasó muy mal. De hecho confirmó que cree al 100% en las denuncias que hizo la hija de la cantante.

La comediante Izaguirre no tuvo pudor en comentar: “La hija lo que tiene son todos los rasgos de víctima”. Esta afirmación la hizo teniendo en cuenta su propia experiencia en estos temas ya que fue hija y nieta de personas que también padecían trastorno de personalidad narcisista.

Como si eso fuese poco, también mencionó que la joven Frida Sofía sufrió negligencia parental. Además, se avala de defenderla porque ella misma lo vio de primera mano cuando entabló una amistad con “la Guzmán”.

Tras sus declaraciones, lo que más llamó la atención es que lamentablemente presenció en varias oportunidades cómo su madre la dejaba y desatendía sus responsabilidades para salir con un hombre.

"FUENTE: La Noticia Charlotte"

La comediante contó: “Lo viví porque hay miles de anécdotas. Hay otra donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen y también fui testigo, porque se fue con el lanchero, y la dejó ahí, de 2 años, con el otro lanchero".

Tras esas declaraciones, Izaguirre también habló sobre la relación que tenía Guzmán con la bebida. Según ella, ese problema fue el que le provocó los problemas de ego, control y adicción que se evidenciaban constantemente.

Hay pruebas: Gloria Izaguirre defendió a Frida Sofía

La comediante no salió a hablar porque sí y aclaró que existen pruebas de que Frida dice la verdad. De hecho, señaló que –según ella- la famosa cantante es muy seguro que tenga problemas serios psicológicos.

Aún mucho peor, también criticó a Alejandra porque siempre defendió a su padre y lo puso por encima de su propia hija: “En qué cabeza cabe, ahí está el narcisismo, cero empatía, de defender al papá. Imbécil, fatal, cero empatía y cero comprensión”.

Cabe recordar que Frida Sofía en abril realizó la denuncia que culpaba a su abuelo por haber abusado sexualmente de ella cuando era pequeña. Tras esta información que se hizo pública, Enrique Guzmán le hizo una contra demanda por difamación.

Ante esta triste realidad, Frida afirmó que no se retractará de lo que dijo y de lo que está haciendo. Por su parte, Gloria Izaguirre destrozó a Alejandra Guzmán y defendió con pruebas a Frida Sofía.

¿Qué opinión tienes respecto del problema entre Frida Sofía y su madre?

 

Archivado en