Diosa

Al límite: Rita Ora demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Rita Ora publicó varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 31 de agosto de 2021 · 19:20 hs
Al límite: Rita Ora demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Rita Ora, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Rita Ora

Rita Ora se divide en las redes sociales entre la promoción de su más reciente colaboración musical “Seaside” y su rol de jueza en el certamen “The Voice Australia”. Esea flamante hit de la actriz y cantante británica de 30 años es en conjunto con la cantante mexicana Sofía Reyes, la veterana compositora Diane Warren y el trío Reik. 

“Un poco detrás de escena @thevoiceau ¡¡¡Quedan semifinales y finales!!!” escribió Rita en un posteo de Instagram compartido este pasado lunes.

En las últimas horas, Rita Ora compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que cautivaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Pristina lució una camisa verde oversize, una gorra roja y un ajustado minishort de jean. Además, la artista europea complementó su look con su cabello suelto, sus labios pintados de rojo y gafas de sol.

“Conduciendo junto al mar ¿has visto el vídeo junto al mar con @dianewarren @sofiareyes y @reikmx todavía?” fue el sencillo y promocional texto que eligió Ora de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Rita Ora

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la intérprete de “Only Want You” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 113 mil corazones. Además, la talentosa artista recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus fans, hacia su outfitt su magnífica figura física, por parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Rita Ora
Fuente: Instagram Rita Ora

 

Archivado en