Diosa

Silueta perfecta: Rita Ora sacudió el fin de semana con su gran figura

La cantante británica publicó algunas instantáneas en su cuenta de red social oficial de Instagram y dejó asombrados a sus seguidores

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:37 hs
Silueta perfecta: Rita Ora sacudió el fin de semana con su gran figura
Rita Ora, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Rita Ora

Rita Sahatçiu Ora, mejor conocida como Rita Ora de 30 años de edad, ha logrado cosechar grandes éxitos con su carrera musical. Desde muy pequeña mostró sus dotes e interés hacia la música y la actuación, lo que la ha llevado a obtener un reconocimiento mundial por su gran trabajo.

La oriunda de Pristina siempre publica una serie de imágenes en su cuenta oficial de la famosa camarita, en donde demuestra que posee una belleza única y figura de ensueño, siempre logrando cosechar millones de likes y muchos comentarios positivos de sus fanáticos y seguidores, que no dejan de sorprenderse con su hermosura.

La talentosa artista publicó hace algunas horas una serie de instantáneas en su cuenta social de Instagram, en ellas se la podía ver con una diminuta bikini de color negro, unas gafas oscuras y una perfecta silueta, mostrando a su vez, su bronceado cuerpo. En las fotografías se la veía a Rita sentada y disfrutando del sol.

Fuente: Instagram Rita Ora

Ciertamente, las imágenes lograron cautivar a sus seguidores por lo que ganó más de cuatrocientos cincuenta mil likes, muchos mensajes de cariño y afecto, que decían: ‘Te Amo’, ‘hermosa’, ‘Reina’ y también la compararon con JLo diciendo: ‘Por un momento pensé que eras JLo’ y recibió muchos emojis de corazones.

Fuente: Instagram Rita Ora

La intérprete Rita Ora, acompaño a las imágenes con un epígrafe que decía: Happy weekend. I’ll be seaside #OutNow. Actualmente su cuenta de Instagram cuenta con más de dieciséis millones de seguidores y su número va en aumento. Sin dudas, sus fanáticos esperan ver más fotografías de su artista preferida.

Fuente: Instagram Rita Ora

 

Archivado en