Redes sociales

En bata: Jessica Cediel eleva la temperatura con su hermosura

Jessica Cediel publicó un video en su cuenta de Instagram que deleitó a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:34 hs
En bata: Jessica Cediel eleva la temperatura con su hermosura
Jessica Cediel, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel volvió a llamar la atención de las redes sociales durante este fin de semana. La modelo y presentadora de televisión colombiana de 39 años es una de las mujeres más bellas de América Latina y así lo demuestra en cada uno de sus posteos.

En las últimas horas, Jessica compartió un corto video en su cuenta oficial de Instagram que cautivó a una gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En el mismo se puede ver a la presentadora de televisión colombiana desplegando toda su belleza ante la cámara. La periodista que trabaja para el gigante mediático mexicano Telemundo, posó de manera sensual luciendo una bata blanca y un conjunto de color rojo. Además, la artista latina complementó su look con su largo cabello suelto y sus labios pintados de rojo.

“¿Quieres un ??” fue el simple y corto texto que eligió Cediel de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Jessica Cediel eligió un pequeño fragmento de la canción “Así que esto es amor” de la recordada cantante y actriz estadounidense Jacqueline Ruth "Ilene" Woods, más conocida como Ilene Woods. Este tema musical se utilizó en la película animada de Walt Disney, Cenicienta.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Jessica Cediel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil corazones. Además, la también modelo oriunda de Bogotá, recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espléndida figura física y su outfit escogido.

 

Archivado en