Diosa

En la cama: Yanet García elevó la temperatura de las redes

Yanet García compartió una fotografía que cautivó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:13 hs
En la cama: Yanet García elevó la temperatura de las redes
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García Foto: Instagram

Yanet García sigue muy activa realizando nuevas producciones de fotos y videos con el objetivo de seguir fortaleciendo su perfil en el servicio de suscripción OnlyFans. Por su parte, su ex pareja Lewis Howes parece estar muy cerca sentimentalmente de la actriz mexicana Martha Higareda.

“Gracias por este viaje y por celebrar mi cumpleaños de esta forma tan emotiva y divertida! Rodeados de amigos, de buenas charlas, de aventura, de amor y de tanto crecimiento” escribió en un posteo Higareda donde se la puede ver abrazada junto al ex de Yanet.

Hace unas horas, Yanet García compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara arriba de una cama. La oriunda de Monterrey lució un delicado conjunto de encaje de color verde agua que resaltó sus voluptuosas curvas. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Es viernes” fue el simple y alegre texto que eligió García de epígrafe para acompañar su reciente instantánea, destinada a la págína con sede en Reino Unido, en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Martha Higareda

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 57 mil corazones. Además, Yanet García recibió en su publicación cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Yanet García

 

Archivado en