Un viaje imprevisto

Todos los detalles de la estadía de Enrique Iglesias en Madrid

Enrique Iglesias viajó de urgencia por la muerte de su abuela y reencontrarse con toda su familia. Te contamos todos los detalles y los motivos de su regreso.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:03 hs
Todos los detalles de la estadía de Enrique Iglesias en Madrid
enriqueiglesias Enrique Iglesias Foto: El País (elpais.com)

Al igual que toda la familia, Enrique Iglesias se encuentra devastado por la muerte de su querida abuela Beatriz Arrastia. Cabe destacar que la noticia se difundió tras darse a conocer públicamente que el cantante se encontraba en Madrid.

La abuela de Enrique Iglesias falleció el domingo 22 de agosto a sus 98 años de edad. Todos los detalles de la estadía de Enrique Iglesias en Madrid tienen un fin, y es el de acompañar a su mamá, la socialité Isabel Preysler.

Enrique Iglesias. Fuente: as.com

Más allá que la intención de Enrique Iglesias fue viajar de inmediato a España para darle el último adiós a su abuela junto a sus seres queridos, la intención de querer quedarse unos días más, es exclusivamente para estar cerca de su familia.

Fue a través del diario español ABC que se confirmó el viaje en jet privado de Enrique desde Miami a Madrid. La decisión la tomaron junto a su hermano, el también cantante Julio José, con la idea de participar del entierro de la abuela.

Lo que comunicaron oficialmente fue: "En estos momentos, toda la familia Preysler está reuniéndose en el domicilio madrileño de Puerta de Hierro". Desde ABC también se confirmó que ya estaba previsto que el cantante y su hermano llegaran a la madrugada a Madrid porque querían estar todos juntos:

La idea: "para reunirse con su madre que está muy afectada por la pérdida y poder estar presentes en la íntima despedida que se le va a dar este lunes en la capital".

Enrique Iglesias aparece en esta imagen con su abuela Beatriz Arrastia. Fuente: abc.es

Cabe recordar que su abuela Beba, como la llamaban todos cariñosamente, murió ese domingo al mediodía y llevaba casi 1 año enferma. Lamentablemente trascendió que su salud se agravó durante la última semana antes de partir.

Desde Europa Press aseguran que Iglesias posiblemente haya llegado unos días antes a Madrid porque fue visto de forma "oculta" en la parte trasera de una furgoneta cuando iba rumbo al aeropuerto.

Supuestamente, fue "a última hora de la tarde de ese domingo" que el cantante tomaría su avión privado para regresar a Miami, aunque no estaba definido. Su idea de regresar rápidamente es porque se encuentra ensayando para una gira que hará junto a Ricky Martin por todo Estados Unidos a partir del 25 de septiembre. 

Te contamos todos los detalles de la estadía de Enrique Iglesias en Madrid y el motivo por el que tendría que volverse antes de lo previsto. ¿Se habrá quedado junto a la familia?

 

Archivado en