Quedó al descubierto

Aislinn Derbez reveló la noticia más esperada

¡Al fin! Tras divorciarse de Mauricio Ochamnn, todos estaban esperando un nuevo amor en la vida de la guapísima Aislinn Derbez y ella misma lo reveló tras mantenerlo en secreto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:01 hs
Aislinn Derbez reveló la noticia más esperada
Aislinn Derbez Aislinn Derbez Foto: La Opinión (laopinion.com)

Cabe recordar que el 12 de marzo de 2020 fue cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación. Al poco tiempo, ambos fueron demostrando a través de sus redes sociales que todo había quedado en muy buenos términos. Sobre todo, comparten el cuidado de la hija que tiene en común, Kailani.

FUENTE: Chic Magazine

A partir de ese momento, a la actriz se la fue relacionando sentimentalmente con distintos caballeros. Sin embargo, no dejaban de ser rumores. Mientras, quien sí presentó oficialmente a su nueva novia fue el protagonista de la película “Ya veremos”. Se llama Paulina Burrola y hasta incluso, ya conviven con la niña cada vez que la tiene con él.

La misma Aislinn Derbez reveló la primicia más esperada por todos sus seres queridos y fans. Parece que la guapísima actriz ha encontrado el amor y esta vez ella misma lo hace público. Dio a conocer una fotografía en blanco y negro, donde solo se puede ver la mano de un hombre tomando la suya en una mesa.

En la imagen se puede apreciar que estaban disfrutando de una hermosa y romántica cena. Dicha fotografía la posteó en una historia de su cuenta de Instagram, en la que también incluyó un emoticón con colores y una cara sonriente que tiene corazones alrededor.

FUENTE: TN8

Luego de esa historia, subió otra con una reflexión que parecería la confirmación de que se encuentra nuevamente enamorada. Bajo la misma, escribió:

"La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo".

Aislinn Derbez reveló la noticia más esperada y si bien no muestra el rostro de quien todos anhelan sea su nuevo amor, es posible que más adelante lo presuma públicamente.

Como un dato extra que ya está circulando como un rumor fuerte, se trataría de Jonathan Kubben. Es un conferencista motivacional de origen belga, con quien –si algunos lo recuerdan – ya la vieron juntos desde hace un tiempo.

FUENTE: LaBotana

Posiblemente haya que esperar para verle su rostro, pero hasta el momento es una noticia que muchos esperaban en la vida de Aislinn Derbez. ¿A ti qué te parece? ¿Será Jonathan Kubben?

Archivado en