Amor

De novela: el poderoso mensaje de Mauricio Ochmann a Paulina Burrola

Mauricio Ochmann compartió una fotografía en las redes sociales que acompañó con un poderoso mensaje.

Napsix miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:31 hs
De novela: el poderoso mensaje de Mauricio Ochmann a Paulina Burrola
Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, Aislinn Derbez Fuente: Instagram Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann volvió ratificó, una vez más, todo el amor que siente por su pareja Paulina Burrola. La pareja sufre de un constante acoso mediático y muchas historias e hipótesis de su relación que molestan a ambos.

Hace unas horas, Mauricio compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver al protagonista de “Rosa diamante” posando de frente ante la cámara junto a Paulina Burrola en una romántica puesta de sol con el mar de fondo.

“¡Te extraño! @paulinaburrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo” inició con su poderoso mensaje Mauricio Ochmann.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR. P.D. Estoy contando los días para volver a verte” finalizó Ochmann.

Fuente: Instagram Mauricio Ochmann

Como era de esperarse este posteo que tiene principales protagonistas al ex esposo de Aislinn Derbez y su nueva pareja se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 520 mil corazones.

Fuente: Instagram Paulina Burrola

 

Archivado en