De novela: el poderoso mensaje de Mauricio Ochmann a Paulina Burrola

De novela: el poderoso mensaje de Mauricio Ochmann a Paulina Burrola

Mauricio Ochmann compartió una fotografía en las redes sociales que acompañó con un poderoso mensaje.

Napsix

Napsix

Mauricio Ochmann volvió ratificó, una vez más, todo el amor que siente por su pareja Paulina Burrola. La pareja sufre de un constante acoso mediático y muchas historias e hipótesis de su relación que molestan a ambos.

Hace unas horas, Mauricio compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver al protagonista de “Rosa diamante” posando de frente ante la cámara junto a Paulina Burrola en una romántica puesta de sol con el mar de fondo.

“¡Te extraño! @paulinaburrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo” inició con su poderoso mensaje Mauricio Ochmann.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR. P.D. Estoy contando los días para volver a verte” finalizó Ochmann.

Fuente: Instagram Mauricio Ochmann

Como era de esperarse este posteo que tiene principales protagonistas al ex esposo de Aislinn Derbez y su nueva pareja se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 520 mil corazones.

Fuente: Instagram Paulina Burrola

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?