¿Cada vez más alto?

Esto cobra Maluma para cantar en una boda privada

El caché de Maluma ¡sube cada vez más! Es uno de los pocos artistas latinos que se da el gusto de cobrar una importante suma de dinero y encima, no presentarse.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:02 hs
Esto cobra Maluma para cantar en una boda privada
maluma Maluma Foto: elcomercio.pe

 

Tiene tan solo 27 años pero ya se puede dar el gusto de cumplir sus sueños. Se trata de Juan Luis Londoño Arias, más conocido artísticamente como Maluma. El famoso  cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino que saltó a la fama en su país natal en el año 2011.
 

Quizás algunos ya se lo imaginarán y otros no, pero Maluma es el cantante colombiano más cotizado de la música urbana. De hecho, vale destacar que dicho estilo musical en los últimos añnos se estuvo haciendo cada vez más dominante e todo el mundo.

Maluma. Fuente: Diario de Sevilla

Por ello y por su extensa trayectoria –a pesar de su corta edad - esto cobra Maluma para cantar en una boda privada y es cada vez más alto. Definitivamente, es un monto que muy pocos artistas latinos –incluso con más trayectoria– y hasta con grandes méritos ni siquiera podrían soñarlo. 
 

La información se conoció tras darse a conocer que un empresario británico habría demandado a Maluma en un tribunal de la ciudad de Miami. Todo apuntaría a que el cantante colombiano no habría cumplido con un contrato que estipulaba una suma de dinero por ir a cantar en una boda.

Así también trascendió que el empresario habría realizado un primer depósito por 375 mil dólares, pero los problemas comenzaron cuando Maluma quiso cobrar más dinero y pedía 1 millón, a lo que Caring se negó rotundamente.
 

En dicho recurso legal se vio claramente cuál era el monto que iba a cobrar Maluma por ofrecer sus servicios en el casamiento, y se pudo notar que el valor ascendía a medio millón de dólares. Sí, aparentemente, esto cobra Maluma para cantar en una boda privada, aunque iba por más.
 

No obstante, vale aclarar que el empresario que realizó la demanda se llamaba Richard Caring y pretendía una indemnización de al menos unos 450 mil dólares, sumado a los intereses y costos del juicio. Pero bien, eso sería un ítem aparte de lo que se evidenció, cobra Maluma por un show privado y en este caso, una boda.
 

Ante esta situación, parece ser que el empresario también acusó al cantante de fraude junto a su representante por simplemente tener la intencionalidad de querer enriquecerse injustamente.
 

Por su parte, la representación legal de Maluma llevará el caso a la justicia, no solo para defenderlo sino para que se resarza el hecho de haber difundido públicamente la suma de dinero que cobra su representado, Maluma. 

¿Te imaginabas que esto cobra Maluma para cantar en una boda privada? Parece que se le subieron los humos y esto sucedió hace 2 años. ¿Tú cuánto crees que cobrará ahora?

Archivado en