Imperdible

¿Sobrio o ebrio? El elocuente video de Maluma del que todos hablan

Maluma publicó un video en las redes sociales que desató la risa y cariño de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de julio de 2021 · 18:27 hs
¿Sobrio o ebrio? El elocuente video de Maluma del que todos hablan
Maluma, Instagram, Sobrio Fuente: Instagram Maluma

Maluma continua muy activo promocionando su más reciente canción titulada “Sobrio”. Este tema musical del cantante colombiano de 27 años, se estrenó el pasado 8 de julio y ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas de música. Solamente en YouTube cuenta con más de 14 millones de visualizaciones.

Este sábado, Maluma publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que desató la risa y el cariño de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En el misma podemos ver al artista oriundo de Medellín haciendo playback de su hit musical “Sobrio”. El outfit escogido por el latino fue un piluso negro y una camisa manga corta estampada, haciendo juego con su bermuda. El cafetero complementó su look con sus característicos anillos, reloj, pulseras y un collar.

“Sábado de #SOBRIO o EBRIO? ???? Manden sus videos hoy cantando #Sobrio sirvalooooooo” fue el simple y divertido texto que eligió de epígrafe Maluma para acompañar su reciente y elocuente grabación en la red de la camarita.

Lo más llamativo del videoclip es si Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre real y completo, estaba actuando de ebrio o ya había tomado unas copas de más y su performance fue totalmente natural. Su vaso de whisky y su mirada risueña en la grabación lo delataría.

Fuente: Instagram Maluma

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Natalia Barulich se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 470 mil. Además, el intérprete de “Felices los 4” recibió cientos de divertidos y originales mensajes de parte de sus más fieles fans.

 

Archivado en