De no creer

Otra persona: así lucía Maluma antes de ser famoso

Recientemente se viralizó una serie de imágenes del cantante colombiano que sorprendió a todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:44 hs
Otra persona: así lucía Maluma antes de ser famoso
Foto: Instagram

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino que es dueño de un brillante talento y de una voz sumamente cautivadora que a diario suma más seguidores en todas partes del mundo. Claramente esta gran fama que posee se debe a su excelente trabajo realizado en la música contemporánea de estos últimos años.

En tanto que en esta nota hablaremos de sus comienzos, puntualmente de cuando él todavía no era famoso. En la misma se lo puede ver cuando era tan solo un adolescente que iniciaba su carrera en el mundo artístico. Además en mencionada fotografía se lo puede ver con una cara de niño que es acorde a su apodo: "Pretty boy"

Esta imagen que pertenece a su cuenta oficial de Instagram, es una comparación con otra de sus fotos actuales que demuestra el gran cambio que sufrió en su físico. Es que desde sus comienzos, el intérprete de la canción "Felices los cuatro", intensificó su rutina diaria de ejercicios por lo que ha logrado un físico espectacular, con unos abdominales que parecen que fueron tallados a mano.

Maluma saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos "Farandulera" y "Obsesión",  pero fue gracias a "La temperatura" y "Carnaval", que fue conocido en el resto de América Latina donde deslumbró a todos sus fanáticos con su particular estilo y sus letras pegadizas que rápidamente empezaron a ser cantadas por todos.

Por otra parte y hablando de su faceta actoral el talentoso colombiano debutará en la pantalla grande el próximo año, por lo que podría ser el punto inicial como actor. La película a la cual hacemos referencia se llama "Marry me" que protagonizará junto a la talentosa Jennifer Lopez y Owen Wilson. Pese a que este film fue grabada el año pasado la misma tendrá fecha de estreno en el 2022 por la pandemia de coronavirus. 

 

Archivado en