Ni te lo imaginas

¿Lo sabías? Además de actor, estas son las profesiones de Fernando Colunga

El actor popular Fernando Colunga enamoró en la actuación, pero antes de ser un “galán” tuvo otros trabajos donde se destacaba como un buen vendedor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 24 de agosto de 2021 · 14:08 hs
¿Lo sabías? Además de actor, estas son las profesiones de Fernando Colunga
Foto: Hola! US

El actor mexicano Fernando Colunga actualmente tiene 55 años y, además de ser uno de los galanes más admirados y elegidos para las telenovelas exitosas, lleva una vida lejos de los escándalos y de las redes sociales.

Durante varios años fue el galán preferido de las telenovelas mexicanas, pero tras alejarse de las pantallas para vivir una vida normal, el actor eligió mantener su privacidad y gozar de su vida personal sin estar en la mirada de los medios. 

FUENTE: Revista COSAS México

Ante todo, siempre ha procurado llevar una vida como cualquier otro ser común y corriente, sin la necesidad de estar mostrándose con quien sale o que hace. Así también, ha preferido mantenerse de incógnita más allá de los rumores que circularon cada tanto acerca de su sexualidad

Por ello, es que muy pocos saben que además de actor, estas son las profesiones de Fernando Colugna. Antes que todo, el actor nació el 3 de marzo de 1966 en México y es único hijo del matrimonio que formaron Fernando y Margarita, sus padres.

Antes de dedicarse a ser actor, Colunga trabajó en una agencia de autos y en varias oportunidades lo contó orgulloso porque además de gustarle, reconoció que era muy buen vendedor. También, tuvo una ferretería propia durante poco tiempo y hasta llegó a vender aparatos electrónicos.

Esas profesiones u ocupaciones, le daban crédito para vivir y formarse de lo que estaba convencido, sería luego su futuro. Como si fuera poco, fue barman en varias discotecas de México, aunque declaró como anécdotas, que él no toma ni una gota de alcohol.

Después de vivir varias de esas experiencias, mientras era joven decidió estudiar ingeniería Civil y lo que pocos saben, es que se graduó de esa carrera. Sin embargo, la actuación fue su pasión ni bien la descubrió y sin duda, logró destacarse por todo lo alto.

Fuente: Twitter

Cabe recordar que su carrera actoral la inició en 1989 y lo hizo como el doble de Eduardo Yánez en la telenovela “Dulce desafío”. Antes de llegar a ser famoso, una de sus pasiones siempre fue el ejercicio y aunque muchos han afirmado que en alguna oportunidad recurrió a las cirugías, él siempre lo negó porque asegura que hasta el día de hoy le dedica hora y media al gimnasio.

Por último, ante todas las profesiones que tuvo antes de ser actor, destacó que otro de los sueños que aún tiene por cumplir, es escribir un libro de ejercicios y buena alimentación que se enfoque en las mujeres.

¿Te lo imaginabas?

Archivado en