Un corazón sin dueño

Si Fernando Colunga tiene o no pareja, la incógnita que desvela a todos

¡Es un galán indiscutible! Fernando Colunga tiene un historial amoroso interesante y muy misterioso. Nosotros te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 6 de junio de 2021 · 17:06 hs
Si Fernando Colunga tiene o no pareja, la incógnita que desvela a todos
Foto: "FUENTE: ¡HOLA! México"

Es una realidad, la vida amorosa del actor y galán mexicano, Fernando Colunga, tuvo y sigue teniendo muchos vaivenes. Entre rumores, algunos ciertos y otros no tanto, nunca se puede saber a ciencia cierta quién es su pareja actual.

Sin embargo, más allá de haberse dado a conocer el romance que tuvo con Thalía o la relación con Blanca Soto y otras tantas más en estos últimos años, el actor y galán de las telenovelas más exitosas, no confirma ninguna relación estable.

Para quienes desean saber cómo se llama la pareja de Fernando Colunga, la respuesta –al menos hasta hoy - sigue siendo todo un misterio.

Tras varios rumores, lo más cierto al momento es que el actor fue y sigue siendo considerado "el galán de galanes".

"FUENTE: Soy Carmín"

Por ello, desde los años 90 que Colunga se convirtió en el amor platónico de todas. Su versatilidad era y sigue siendo envidiable. A pesar de que los años pasan y su fisonomía también, el galán, hoy con 55 años, tiene su corazón sin dueño.

Pero bien, cuando se hace un recorrido por el historial amoroso que tuvo -mientras hoy no se reconoce nada públicamente – es más que interesante y hasta sorprendente.

En una de sus últimas entrevistas –en diciembre de 2020 - para un medio digital, Colunga dijo que se considera una persona muy comprometida con su trabajo. Por ello, es que se le hace difícil mantener una relación estable.

Y agregó, que por ese y otros motivos no puede entablar un compromiso tan grande ni con una pareja ni para cumplir el deseo de ser padre (algo que tiene postergado) así que hasta el momento Fernando Colunga se mentalizó que no abriría las puertas al amor.

Si bien no descarta la posibilidad de enamorarse, tiene muy claro que ahora su prioridad es seguir creciendo en lo profesional. Además, en la misma entrevista hizo hincapié en que –al menos el - no cree que haga falta tener un documento que legitime un compromiso para una relación.

Para quienes se preguntaban cómo se llama la pareja de Fernando Colunga, el mismo actor dejó claro que esa no es su prioridad por el momento. ¿Tú que piensas?

 

Archivado en