Se filtró: así fue el romance de Thalía y Fernando Colunga durante "María, la del barrio"

Se filtró: así fue el romance de Thalía y Fernando Colunga durante "María, la del barrio"

La verdad sobre lo que pasó entre los protagonistas de la icónica novela de los ´90, contada por fuentes cercanas a los actores.

MDZ Espectáculos

De las telenovelas de los años ´90 en Latinoamérica, más específicamente en México, “María la del barrio”, fue un furor de producción. La protagonista, Thalía ya se perfilaba como una gran artista y su compañero de elenco, con quien tenía un romance en la ficción, Fernando Colunga era aclamado por el público femenino.

Lo cierto es que el amor tan profundo que interpretaban en la telenovela, al parecer no quedó solo en los guiones de “María la del barrio”, sino que trascendió a la realidad, Thalía y Fernando habrían sido novios durante el rodaje de esa ficción. Así lo confirmó Laura Flores, en el programa “Las 5 Mejores” del canal Telenovelas. 

Flores no solo esbozó que los actores “eran novios”, sino que también recordó la vez que los vio besándose en una reunión, a la que fue invitada y que organizaba la hermana de Thalía: “Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas, y en eso llega Fernando Colunga (...) y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso. Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”.

Fuente: Televisa

La relación secreta o no que mantuvieron los actores fue muy hablada por todos los portales de espectáculos, y programas de farándula en Latinoamérica, sin embargo el noviazgo de Thalía y Fernando Colunga nunca fue confirmado. Se cree que esto no llegó a mayores porque la intérprete de “Amor a la Mexicana”,  fue siempre muy reservada con su vida privada.

Fuente: Televisa

A los dichos de Laura Flores se le sumaron algunas declaraciones que hizo Yulianna Peniche, quien interpretó el papel de Alicia Montalbán en aquella telenovela que se mencionó. Ella en una entrevista comentó: “En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía. Eran novios y muy felices, pero muy. Se veían muy contentos, muy enamorados”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?