Una familia muy unida

¿Quiénes son los padres de Fernando Colunga?

El actor mexicano de las telenovelas más exitosas de México es el único hijo de Doña Margarita Olivares y Don Fernando Colunga

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 28 de junio de 2021 · 16:02 hs
¿Quiénes son los padres de Fernando Colunga?
Foto: Hola! US

El actor mexicano Fernando Colunga Olivares nació el 3 de marzo del año 1966 en México. Tras una talentosa vida profesional, en la actualidad es muy conocido en su país tanto como actor como también por su atractivo físico que sin dudas, lo llevó a ser uno de los galanes más famosos de México.

El actor cuenta con numerosas admiradoras y se lo considera un hombre muy seductor que no ha dejado de protagonizar las telenovelas más exitosas de México. Su debut fue en el año 1994 con “Más allá del puente”. A partir de ese entonces prácticamente se lo vio siempre protagonizando alguna que otra miniserie en TV.

Además de contar con un amplio currículo en su vida profesional, el galán lleva su intimidad lo mejor que puede en los últimos años. Siempre evitando el acecho de los rumores, Colunga no hace declaraciones acerca de su vida privada.

Sin embargo, el año pasado tuvo que atravesar un difícil momento personal. El actor de repente se encontró de luto tras el fallecimiento de su papá, víctima de cáncer de colon. La noticia se dio a conocer en el noticiero Al aire con Paola Rojas.

Acerca de Don Fernando solo se sabía que era ingeniero y que seguía felizmente casado con Margarita Olivares, la madre del galán. De parte de Fernando, en esos momentos no se ha pronunciado nada, pero la prensa está acostumbrada a que Colunga siempre sea muy reservado con su vida privada.

"FUENTE: Pásala"

De hecho, al día de hoy ni siquiera tiene cuentas oficiales en las redes sociales.

Lamentablemente, sí se pudo conocer oficialmente que Don Colunga perdió su vida mientras se encontraba muy lejos de su esposa Margarita Olivares y de su hijo Fernando.

El hecho fue que debido a las estrictas restricciones de ese momento -por la pandemia mundial-, tanto el actor como su madre no pudieron viajar desde Miami hasta México para despedirse como hubiesen querido.

Cabe recordar que Doña Margarita Olivares es la mamá de Fernando y el Ingeniero Don Fernando Colunga era su padre. El actor era único hijo y la relación que siempre tuvieron fue excelente y de mucho amor.

Más allá de las distancias que los separaban, sus padres en México y el galán en Miami, eran una familia muy unida y solidaria.

Cabe destacar que sus padres siempre lo apoyaron en sus decisiones, aun cuando desde muy pequeño quiso seguir los pasos de su papá y terminó estudiando ingeniería civil como Don Fernando. Sin embargo, está claro que el galán finalmente se dedicó a trabajar en el mundo del espectáculo.

¿Ya sabías quiénes son los padres de Fernando Colunga?

 

Archivado en