¿Cuál fue la última novela que hizo Fernando Colunga?

¿Cuál fue la última novela que hizo Fernando Colunga?

En 2015 fue la última vez que se lo vio a Fernando Colunga protagonizar la popular telenovela “Pasión y Poder” ¿y ahora? Te contamos todo.

MDZ Espectáculos

Inesperadamente la serie “Malverde: el santo patrón” sufrió a último momento varios cambios en sus protagonistas. Aunque ya se habían hecho las promociones con la imagen del galán y actor mexicano Fernando Colunga, de un día para otro, él mismo anunció su salida del proyecto.

Haciendo un recorrido de la carrera actoral y sus protagonismos más destacados, surgió cuál fue la última novela que hizo Fernando Colunga.

Precisamente se trata de “Pasión y Poder”. Fue un proyecto en el que estuvo junto a Susana González y Jorge Salinas.

Pese al éxito que alcanzó con esa telenovela, una vez que terminó el actor desapareció de la escena y no se lo volvió a ver más. Pasaron todos estos años y recién en este 2021 parecía llegar su regreso nuevamente a la pantalla de televisión.

"FUENTE: La Prensa - Peru.com"

Sin embargo, tras varios rumores que arrancarían con las grabaciones de la serie "Malverde: El santo patrón" en febrero, Fernando Colunga renunció.

Cabe destacar que el actor mexicano le iba a dar vida al personaje que fue considerado una leyenda de la idiosincrasia nacional y aún mucho más, al que se encomendaron varias involucraciones con el narcotráfico.

En una de sus declaraciones el actor comentó: “Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes en mi carrera. El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también, ¿narcos? Sí, pero así somos los santos ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal…La verdad detrás de la leyenda”.

Sin embargo, de repente todo cambió. Más allá de sus declaraciones, de que para él era todo un honor representar a este personaje por el significado que tiene para mucha gente, finalmente quien lo caracterizará será el actor Pedro Fernández.

Fue la mismísima emisora Telemundo quien destapó las primeras imágenes en febrero de este año cuando anunció que el actor Fernando Colunga había dejado el proyecto y lo tomaría Pedro Fernández.

Las razones oficiales de la salida de Colunga fueron debido a la salud de su madre que no se encontraba del todo bien y debía estar con ella. Sin embargo, otras versiones aseguraron que - en varias ocasiones -el actor habría recibido amenazas de los “capos mexicanos” para que no interprete a “Malverde”.

Supuestamente, los rumores que más circularon es que a los capos no les gustó la idea de que Fernando Colunga interpretara a su santo patrón ya que hay versiones que indican que el galán de las telenovelas sería gay.

¿Ya sabías cuál fue la última novela que hizo Fernando Colunga? Y ¿las razones porque no se verá en este 2021 en la nueva serie Malverde?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?