Revelación

Aseguran que Luis Miguel se realizó este retoque estético en su rostro

Un reciente testimonio revelaría un cambio físico del “Sol de México”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 24 de agosto de 2021 · 23:15 hs
Aseguran que Luis Miguel se realizó este retoque estético en su rostro
Luis Miguel Fuente: EFE Foto: Archivo

Luis Miguel se mostró hace unos días junto a la modelo Mercedes Villador. El “Sol de México” fue fotografiado junto a la bella dama en un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, más precisamente en la zona de Beverly Hills. Con el boom que generó la reaparición del astro mexicano las noticias sobre su hermética vida privada volvieron a florecer en los sitios de espectáculos y los programas de chimentos.

En el programa “Chisme No Like” entrevistaron al cirujano nacional Christian de la Torre. El especialista le señaló al entrevistador Jorge Ceriani que Luis Miguel pasó por el quirófano hace 18 años y se retocó su rostro.

“Un cirujano argentino fue quien le retocó la nariz” aseguró Jorge Ceriani. “Esta cirugía fue realizada al cantante en el 2003 y así quedó” señalaron en dicho medio sobre el retoque estético de Luis Miguel.

“Vean la nariz que tiene actualmente, y la que mostraba en su etapa madura, alrededor de sus 40 años” indicó la presentadora Elisa Beristain mientras presentó algunas imágenes del supuesto cambio en el rostro de LuisMi.

Fuente: Instagram Luis Miguel

Luego de ello en el programa pasaron la breve entrevista con Christian de la Torre. “Bueno, la de Luis Miguel no era tan grande, pero si le retocamos la punta y bueno hasta ahora le fue bien” manifestó el cirujano ante la pregunta de Ceriani. El doctor de Beverly Hills, afirmó que el padre de Michelle Salas fue uno de sus pacientes hace unos años. También aseguro que la nariz del intérprete de éxitos como “Somos Novios” y “Tengo todo excepto a ti” no requirió de cambios muy bruscos. 

 

Archivado en