Familia de talento

¿Quiénes son los padres de Biby Gaytán y cómo está compuesta su familia?

La familia de Biby Gaytán creció rodeada de éxito en el mundo artístico. A continuación, te contamos todos los detalles sobre sus padres.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:03 hs
¿Quiénes son los padres de Biby Gaytán y cómo está compuesta su familia?
Foto: El Heraldo de México

Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Biby Gaytán, es una cantante, actriz y bailarina mexicana. Tiene 49 años y verdaderamente luce más bella que nunca. Esposa de Eduardo Capetillo desde 1994, tienen 5 hijos, Alejandra, Eduardo Jr., Ana Paula, Manuel y Daniel.

Sin dudas, por tantos años de trayectoria en el mundo del espectáculo, la famosa junto a su esposo siempre estuvieron en boca de todos. Desde que se conocieron y decidieron unirse en matrimonio hasta el día de hoy, su relación tuvo varias altas y bajas.

No obstante, el resto de su familia de origen también pertenece al mundo artístico, pero muchos se preguntan quiénes son los padres de Biby Gaytán y cómo está compuesta su familia.

La señora Bibi Gaytán Barragán, es la mamá de la actriz y es una reconocida maestra de ballet clásico y danza, una disciplina que heredó su hija también. Vale recordar que hace 5 años, celebró en lo alto sus 50 años de carrera como maestra de baile, en Villahermosa. Allí es donde se encuentra su academia de baile.

"FUENTE: Chic Magazine"

Una mujer con una amplia trayectoria y de una belleza indiscutible. De hecho, cada vez que la Biby Gaytán publica alguna fotografía juntas, todos apelan a su gran parecido. Tanto para la actriz como para sus hermanos, la unión de la familia siempre fue esencial.

Por otra parte, está el padre de Biby que se llama Daniel Gaytán y fue arquitecto. Ambos han creado una hermosa familia y desde muy pequeños han apoyado a todos sus hijos. Involucrados en el mundo del espectáculo, la Dinastía Gaytán es una de las familias más queridas y respetadas en el ambiente.

Todos sus hijos, comenzando por Biby, además de ser guapos son artistas en la música, la comunicación o simplemente cerca del arte. Se llaman Alejandro, Daniel, Gonzalo y Rodrigo Gaytán.

Para quienes se preguntaban aún quienes son los padres de Biby Gaytán y cómo está compuesta su familia, no solo siguen demostrando su unión en el pasar de los años, sino también su talento.

Te compartimos un momento tierno de Biby junto al resto de toda su familia. ¿Te imaginabas cómo eran sus padres?

 

Archivado en