Una boda real y televisada

¿Cuándo se casaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

Se casaron en los 90', fue una verdadera boda de encanto y de las primeras que se transmitieron en vivo en TV. ¡Míralos ahora!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:02 hs
¿Cuándo se casaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?
Foto: Quién MX

En el 2019 celebraron 25 años de casados. Biby Gaytán y Eduardo Capetillo –en el mundo de la farándula- podrían considerarse un ejemplo vivo de esos amores de telenovela.

Probablemente muchos no recuerden cuándo se casaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo y es que ambos actores se conocieron desde muy jóvenes entre reflectores y literalmente en los pasillos de la cadena Televisa.

Al día de hoy, afortunadamente siguen siendo una de las parejas más consolidadas en México. Cabe recordar que se casaron frente a las cámaras y fue de las primeras bodas que se transmitieron en TV en vivo para decenas de países.

El 25 de junio de 2019, antes de la pandemia, los actores celebraron sus 25 años de casados. Al recordar cuándo se casaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, viene a la memoria un gran evento que sucedió en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos.

Fue un sábado 25 de junio de 1994 y quedó grabada como una boda inolvidable por ser la primera de un par de celebrities que se transmitiría en vivo por televisión.

"FUENTE: MILENIO"

Cabe destacar que también para ese momento ya había un antecedente con la boda de la fallecida actriz Christian Bach y Humberto Zurita. Fue tal la emoción del público que ese enlace llevó a que decenas de personas se acercaran a la iglesia a felicitarlos.

Por ello, no fue una sorpresa que tras la boda de Biby y Eduardo también atrapara la atención de tanta gente. De hecho, se la llamó "La boda del año" como también "La boda de las estrellas". Sin embargo, el programa que lo difundió la tituló como "La mejor boda mexicana".

Tras recordar cuándo se casaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, hizo pensar que es muy común que los actores se enamoren cuando trabajan juntos, pero lo que sucedió en el caso de ellos fue y es al día de hoy mucho más emotivo porque su amor aún perdura, más de 25 años después.

Como un dato extra, probablemente se desconozca que al momento en que se casaron, Biby se encontraba embarazada de su primer hijo Eduardo Jr. Luego, tuvieron 2 hijas más y en 2014 la vida les regaló a los mellizos Daniel y Manuel, con lo que llegaron a ser 5 hijos en total.

¿Ya conocías cuándo se casaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo y la hermosa familia que tienen hoy?

 

Archivado en