Una familia talentosa

¿Quiénes son todos los hermanos de Chacho Gaytán?

¡Son 5, todos famosos y guapos! La unión de la familia Gaytán es muy sólida y así los admiran en México

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de julio de 2021 · 13:05 hs
¿Quiénes son todos los hermanos de Chacho Gaytán?
Foto: Rotativo de Querétaro

Toda la familia Gaytán se ha dedicado al ambiente artístico. Sin embargo, el más conocido es Daniel, más conocido como el Chacho Gaytán, integrante del grupo “Sentidos Opuestos” junto a Alessandra Rosaldo.

Fuente: Dallas Morning News

 

Por otro lado, quien también está mucho más expuesta a los rumores de la farándula, es Silvia Gaytán, más conocida como Biby que es una talentosa actriz y cantante mexicana, famosa por haber sido parte del grupo “Timbiriche” en los años 80´y 90´.

Por lo general, la mayoría reconoce a la familia como numerosa y muy sólida en el ambiente artístico, pero aun así al día de hoy muchos que se preguntan quiénes son todos los hermanos de Chacho Gaytán. 

Son 5 hermanos, Biby, Rodrigo, Alejandro, Daniel y Gonzalo, y todos, de una u otra manera estuvieron o están conectados al ambiente artístico. Con los años, han sabido sustentar sus relaciones de una manera excepcional y por ello son tan queridos y admirados en México.

Primero está Rodrigo Gaytán, que radica en México y se dice que es uno de los hermanos más simpáticos. Es músico, compositor y fue muy famoso por haber sido el dúo con Alessandra Rosaldo en los años 90´.

Le sigue Alejandro Gaytán que, al igual que el resto de los hermanos, demostró que tiene un gran talento. Sin embargo, su vida dio un gran giro que hizo que se aleje y al día de hoy se conoce muy poco de él. Eso sí, está en Canadá y se dedica a su familia por completo. 

Daniel “Chacho” Gaytán, al igual que su hermana, se dedicó de muy joven a ser parte de los espectáculos. Sin embargo, siempre le gustó mucho el jazz y el teatro. Aun así cuando iba a lanzarse como solista, es cuando se tentó en ser parte de la banda mexicana donde también estaba su hermana Biby.

"FUENTE: Twitter"

 

Gonzalo es otro de los hermanos que más convive con Biby Gaytán. De hecho, más allá que se los vieron actuando en público en varias ocasiones, finalmente decidió no dedicarse a las artes. Al día de hoy está alejado de las redes sociales y mantiene su privacidad.

Pero bien, ante quiénes son todos los hermanos de Chacho Gaytán es inevitable dejar fuera a la talentosa Biby, que es una de las artistas mexicanas que más se ha ganado el cariño y el respeto del público gracias a sus distintas disciplinas.

"FUENTE: Revista Fama"

 

Con los años no solo se destacó en el canto, sino que también es reconocida como bailarina y actriz, pero además, junto a su esposo Eduardo Capetillo logró formar una de las familias más populares del país.

¿Ya conocías quiénes son todos los hermanos de Chacho Gaytán?

 

Archivado en