Una mujer por cada hijo

¿Cuántas mujeres ha tenido Eugenio Derbez?

¡Fueron 4 y guapísimas! Eugenio Derbez siempre fue un "casanovas" y ellas, mucho más que las mamás de sus hijos

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 19 de junio de 2021 · 10:03 hs
¿Cuántas mujeres ha tenido Eugenio Derbez?
Foto: Quién!

Eugenio Derbez siempre fue reconocido no solo por ser un gran actor y comediante sino por ser todo un casanova. Aunque no todos lo consideren un hombre atractivo, a través de los años demostró que rompió más de un corazón.

Muchos se preguntan cuántas mujeres ha tenido Eugenio Derbez y ese es un tema que se genera tras ver que tuvo varios hijos pero cada uno de ellos con una madre distinta.

Sin dudas, hoy por hoy es uno de los famosos más conocidos, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente.

Logró alcanzar la fama por su gran talento, sin embargo muchas personas lo identifican fácilmente no solo por su nombre, sino por su apariencia debido a que su rostro es inconfundible.

Se hace evidente cuando se trata de sus hijos, que a pesar de que cada uno de ellos fue de una madre diferente, tienen mucho de él.

Si bien tuvo varias relaciones amorosas, solo fue con 4 mujeres distintas que se convirtió en padre.

Cabe recordar que sus hijos son Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana. Para quienes aún no conocen cuántas mujeres ha tenido Eugenio Derbez, estas son las 4 mamás de sus hijos:

Por un lado está Gabriela Michel, la mamá de Aislinn, quien es la mayor de los 4 hermanos. Sus allegados la describen como una muy buena mujer. Cabe recordar que Eugenio estuvo casado con ella durante los años 1986 y 1987.

Con Victoria Ruffo mantuvo 4 años de matrimonio. La actriz es la mamá de su hijo José Eduardo. Su relación fue una de las más polémicas por diversas situaciones.

En el caso de Silvana Torres Prince, que es la mamá de Vadhir, se conoció que solo fue un romance fugaz con el actor. Tras los años, el joven hijo que tuvieron demostró su talento en la actuación, música y baile. Sin embargo, esos talentos heredados no son solo por su papá, sino por su madre y es que Silvana también siempre se dedicó al baile y al canto.

Por último, en respuesta a cuántas mujeres ha tenido Eugenio Derbez y cuáles fueron las madres de sus reconocidos hijos, está Alessandra Rosaldo que es la mamá de Aitana.

Con ella, tras 7 años de matrimonio demostraron ser una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo. Su romance al día de hoy se mantiene vivo y parece ser que hasta el momento, esta sería la última relación que se le conoce al famoso.

¿Ya conocías cuántas mujeres ha tenido Eugenio Derbez? Ellas no solo fueron sus "mujeres" conocidas públicamente, sino sus grandes amores.

 

Archivado en