¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez?

¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez?

¡También es actriz! La mamá de Aislinn Derbez es Gabriela Michel y es conocida por ser la primera voz de “Samantha Jones” en la serie “Sexo en la ciudad”.

MDZ Espectáculos

Aislinn Derbez desde que es famosa nunca tuvo reparos en hablar de su familia paterna. Sin embargo, muy pocas veces se refirió a su mamá Gabriela Michel, como tampoco a su padrastro y a sus medias hermanas.

Pero claro, no es un secreto en el mundo de la farándula que todos los hijos de Eugenio Derbez son de diferentes mamás. Pero justamente por eso es que a muchos les entra la duda ¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez?

Poco se conoce de ella, sin embargo Gabriela Michel también es actriz de doblaje mexicana. Cabe recordar que estuvo casada con Eugenio Derbez.

Actualmente, también está casada pero con el actor de doblaje y locutor llamado Jorge Alberto Aguilera con quien tuvieron 2 hijas Michelle y Chiara.

"FUENTE: Vanidades"

Fue muy conocida por ser la primera voz de “Samantha Jones” en la famosa serie “Sexo en la ciudad”.

En una oportunidad, tras una entrevista para TVyNovelas, Gabriela Michel detalló cómo se había conocido con el comediante. Fue en la escuela de actuación que ella tenía en esos momentos.

"Sí, ahí nos conocimos. Se llamó Escuela de Actuación y Danza Derbez-Michel, estaba en la colonia Del Valle" dijo Gabriela.

Durante la misma entrevista declaró por qué se separó del padre de Aislinn:

"Me separé de Eugenio después de siete años de matrimonio; Aislinn era una bebé y continuar con la escuela se volvió muy difícil, tenía poco tiempo. Daba las clases con Ais en brazos, Javier era su nano, le cambiaba el pañal, la cuidaba, así que decidí cerrar después de ocho años".

Pese a que están separados, la actriz confesó que su relación con Eugenio es muy sana y hasta incluso resaltó que son muy buenos amigos.

Cabe destacar que Aislinn –a pesar de no hablar mucho de su madre - es muy cercana a ella, de hecho es con quien desfiló en la alfombra roja y a quien frecuenta más de lo que se imaginan a pesar de no vivir en el mismo país.

¿Ya sabías quién es la mamá de Aislinn Derbez?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?