¿Uno de tres?

¿Qué hijos de Victoria Ruffo son de Eugenio Derbez?

La "Reina de las telenovelas", Victoria Ruffo, asegura que solo tiene un hijo con el actor Eugenio Derbez y se llama José Eduardo Derbez

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:22 hs
¿Qué hijos de Victoria Ruffo son de Eugenio Derbez?
Foto: Golden Globes

Debido a los malos términos en los que concluyó la relación entre el actor comediante Eugenio Derbez y la "Reina de las telenovelas" Victoria Ruffo, nunca más se hablaron.

"FUENTE: Quien"

 

Cabe recordar que todo sucedió en el año 1996 cuando la pareja se enfrentó a un proceso legal para obtener la custodia de su único hijo, el actor José Eduardo Derbez.

Desde entonces, ambos actores lo único que hicieron públicamente es protagonizar una lucha mediática constante.

Están quienes lo recuerdan y quienes aún se preguntan qué hijos de Victoria Ruffo son de Eugenio Derbez, ya que la reina de las telenovelas luego se volvió a casar y tuvo 2 hijos más, pero con Omar Fayad.

Al día de hoy, la actriz sigue casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tuvieron a los mellizos Anuar y Victoria Fayad.

José Eduardo Derbez: el único hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Independientemente de que ambos actores siguieron adelante con sus vidas y tuvieron más hijos, de su amor en aquellos años, nació su primogénito José Eduardo Derbez el 14 de abril de 1992 en la ciudad de México

"FUENTE: MILENIO"

 

El joven hoy tiene 29 años y es actor. Tiene una excelente relación con todos sus hermanos de ambos padres, principalmente con Aislinn Derbez.

La primera participación que tuvo y que lo expuso en la pantalla chica fue en un programa televisivo infantil TVO que justamente conducía su tía.

En esa oportunidad José Eduardo era un bebé con pocos meses de vida. Su madre lo llevó para darle una sorpresa a su hermana. De manera profesional, el debut que tuvo el joven fue de muy pequeño en el programa “Derbez en cuando” dentro de un sketch que se llamaba "De con padre".

Por su parte, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo (así es su verdadero nombre) más conocida como Victoria Ruffo, es una actriz reconocida y destacada de la televisión mexicana.

"FUENTE: La Verdad Noticias"

 

Actualmente tiene 59 años y es muy activa a las redes sociales. Siempre se muestra rodeada de su familia, incluidos sus 3 hijos.

Independientemente de qué hijos de Victoria Ruffo son de Eugenio Derbez y cuáles no, la reina de las telenovelas se muestra una madre dedicada a todos por igual.

Eso sí, la relación con Eugenio Derbez terminó hace más de 20 años y no tiene vuelta atrás.

¿Lo sabías?

 

Archivado en