Familia esamblada

¿Cuántos hijos tiene Victoria Ruffo y cómo se llaman?

Victoria Ruffo es considerada una de las reinas de las telenovelas mexicanas y está casada desde 2001 con el político Omar Fayad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de junio de 2021 · 15:31 hs
¿Cuántos hijos tiene Victoria Ruffo y cómo se llaman?
Foto: La Opinión

Con más de 40 años de carrera profesional, Victoria Ruffo ganó una fama internacional en toda América Latina, Estados Unidos, Rusia y muchos otros países europeos. Es considerada como una de las reinas de las telenovelas y su vida privada también fue muy seguida por todos sus fanáticos.

Hasta 1996 estuvo en pareja con el comediante y productor mexicano Eugenio Derbez y fruto de ese amor nació su primer hijo: José Eduardo Derbez. En 2001 conoció al político mexicano Omar Fayad, con quien está casados hasta hoy, y juntos tuvieron a los mellizos Anuar y Victoria Fayad. 

Fuente: Instagram @victoriaruffo
Fuente: Instagram @victoriaruffo.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez mantuvieron una batalla legal durante años por la custodia de su único hijo en común y la relación quedó en malos términos. Hasta hoy, ambos se llevan mal y se desprestigian en los medios cada vez que tienen la oportunidad.

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez nació el 14 de abril de 1992 en Ciudad de México, en una familia llena de artistas. Su abuela paterna, Silvia Derbez, fue actriz en la época de oro del país y participó en Miss México 1952, donde obtuvo el cuarto lugar. Por parte de su madre, es sobrino de la actriz y conductora Gabriela Ruffo, que tuvo mucha popularidad en la televisión mexicana durante la década de los 90.

Fuente: Instagram @victoriaruffo

El joven de 29 años es actor y su primera participación en un programa televisivo fue en el programa infantil TVO, que conducía su tía. Solamente tenía meses de vida y lo llevó allí su madre para hacerle una sorpresa a su hermana, pero de manera profesional su debut fue de pequeño en el programa Derbez en cuando dentro del sketch "De con padre" como Aarón Abasolo.

Anuar y Victoria Fayad

Cuando Victoria Ruffo y Omar Fayad se casaron, la actriz se alejó del espectáculo, aunque comparte momentos familiares en las redes sociales. Cuando nacieron sus hijos, la pareja decidió mantenerlos en la privacidad y ahora, los chicos de ya 16 años siguen prefiriendo el anonimato.

Fuente: Instagram @victoriaruffo

Simplemente se los ve cuando su madre publica fotos en su cuenta de Instagram y se ve que los tres hermanos tienen una gran relación, comparten viajes y las fiestas de fin de año en familia. Además, aunque José Eduardo sea hijo de otro padre, lo cierto es que todos son muy parecidos a Victoria Ruffo.

¿Ya conocías cuántos hijos tiene Victoria Ruffo? ¿Crees que llevan bien el bajo perfil?

Archivado en