¡Superan todo!

Biby Gaytán: cómo es su relación con la familia de Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya llevan 27 años de casados y van por más contra todo, así como cuando se conocieron.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:03 hs
Biby Gaytán: cómo es su relación con la familia de Eduardo Capetillo
Foto: Archivo

Si hay una relación consolidada en el mundo del espectáculo, son Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Ya llevan 27 años de casados y crearon una numerosa familia conformada por 5 hijos, Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula, Alejandra y los pequeños gemelos Daniel y Manuel Capetillo.

Muchas personas se preguntan cómo hace Biby Gaytán y cómo es su relación con la familia de Eduardo Capetillo. La verdad, es que supieron sortear siempre todos los obstáculos en tantos años gracias al amor y el compañerismo. Así lo demostraron cuando tuvieron la oportunidad de protagonizar un reality basado en su día a día como familia.

Pero bien, hace años, precisamente cuando se conocieron, el mismo actor reveló que su familia no quería que se case. Su confesión la hizo a través de un video donde hablaba acerca de las decisiones que se toman con el corazón.

“Hace 25 años el 99.99% de mis seres queridos y más allegados me decían ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’. Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, que quiere decir de cerebro a cerebro”, recordaba Capetillo.

"FUENTE: Puro Rock Nacional"

Esa es solo una parte de lo que confesó. Lo hizo porque entienden que muchos siempre se preguntan cómo es la relación de Biby con su familia. Sin embargo, a pesar de esas advertencias que venían de parte de sus seres queridos, Capetillo tomó la decisión desde sus sentimientos y no se dejó llevar por nadie.

Fue así que le pidió matrimonio a Biby y explicó que esa fue una elección pura y exclusivamente de él y sus sentimientos más profundos: “que le dictó su corazón”. De hecho, destacó que para él ese tipo de acciones son las que realmente terminan siendo las más acertadas.

Al concluir con el video, Eduardo Capetillo dijo que hoy, mirando hacia atrás y después de todo lo vivido, sabe que tomó la decisión correcta. Actualmente, juntos tienen 5 hijos con Biby Gaytán y a cada uno de ellos los considera personas plenas.

En cuanto a la explicación que dio acerca de su relación después de más de 25 años se dijo a él mismo: “¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos lejos de serlo”.

Cabe recordar que la boda de Capetillo y Gaytán fue un sábado 25 de junio de 1994 en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos. Fue la primera boda de un par de famosos que se transmitió en vivo por televisión.

Por último, Capetillo también expresó que “eran los menos” quienes no estaban de acuerdo con que se casara o que se sentían molestos por la solidez con la que se veían desde el principio juntos.

¿Te imaginabas que así fue el comienzo de la relación de Biby Gaytán con la familia de Eduardo Capetillo?

 

Archivado en