Un hombre muy querido

¿Quién fue el padre de Marcela Mistral?

La conductora Marcela Mistral anunció tristemente la partida de su padre por las redes sociales y recibió mucho cariño

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 23 de agosto de 2021 · 08:08 hs
¿Quién fue el padre de Marcela Mistral?
Foto: El Porvenir

Con tan solo 32 años, Marcela Mistral ya es una de las celebridades regiomontanas de las que más se habla y en gran medida es debido a su controversial matrimonio con el famoso Poncho de Nigris. En varias oportunidades, ambos se vieron envueltos en algunos escándalos relacionados con su familia, pero principalmente con su relación.

No obstante, más allá de su vida personal, el papá de la conductora de televisión hace meses que se encontraba luchando contra un cáncer. De hecho, ella misma es quien lo hizo saber a través de las redes sociales.

Para quienes se preguntan quién fue el padre de Marcela Mistral, tanto la familia como ella siempre fueron muy unidos, al punto que para todos, era “Señor Fausto” al que caratulaban como una increíble persona, padre y abuelo.

"FUENTE: El Horizonte"

Con mucha tristeza su hija, Marcela Mistral, siempre que habla de él lo recuerda como gran padre, pero también hace alusión a su trayectoria como cantante y locutor de radio. Al igual, en una oportunidad narró el momento en el que su padre decidió unirse a Cristo, y que para ella fue algo que nunca olvidará.

Antes de partir, que fue precisamente en el año 2019, Marcela –como creyente– le pidió a su querido padre que le diera una señal cuando llegara al cielo y se encontrará con Dios. Así fue como lo cuenta la misma conductora, con una sonrisa y como lo recordará para siempre.

Por su parte, el esposo de Marcela, Poncho de Nigris, también contó públicamente todo lo que aprendió de Fausto Franco, que a pesar de haber padecido tantos años con su enfermedad, nunca se rindió, incluso hasta los días antes de partir.

Tras su muerte, la conductora compartió un cálido mensaje en su cuenta oficial de Instagram: "Nos vemos pronto mi rey bello... en los brazos de Cristo estás en este momento, gracias, vuela alto, vuela libre, vuela sin dolor".

Ante la publicación, inmediatamente cientos de seguidores tanto de ella como de su esposo, le enviaron mensajes de apoyo para toda la familia.

Sin dudas, Fausto Franco además de ser el padre de Marcela, era un excelente profesional y muy querido en el medio. Por ello, es que al conocerse la noticia de su partida, las demostraciones de cariño rebalsaron en las redes sociales.
Te compartimos un breve resumen de quién era y su voz inconfundible.

 

Archivado en