Mucho amor a la familia

¿Cuántos hijos tiene Poncho de Nigris y quiénes son sus mamás?

El actual conductor Poncho de Nigris tiene una familia conformada y feliz, pero va por la custodia de su otra hija, la mayor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:04 hs
¿Cuántos hijos tiene Poncho de Nigris y quiénes son sus mamás?
Foto: Milenio

Alfonso "Poncho" de Negris Guajardo es su verdadero nombre, aunque artísticamente lo conocen como Poncho de Nigris. Es uno de los famosos que constantemente presume -y con mucho orgullo- todo el amor que tiene por su familia y por qué no, también por su trabajo.

Sin embargo, pocos saben cuántos hijos tiene Poncho de Nigris y quiénes son sus mamás. Y es que la realidad, habla muy poco de la otra integrante que sin dudas, es una pieza fundamental que le falta en su vida, su hija mayor Ivanna.

Actualmente el conductor está casado con Marcela Mistral. Con ella tiene 2 hermosos pequeños que son su adoración. Así se puede ver constantemente en las fotografías que comparte a través de su Instagram.

Es sorprendente, pero hasta la mayoría de sus fans sí conocen muy bien y hasta siguen al pequeño Alfonso (su hijo) pero poco saben de la existencia de su hermana mayor de 9 años, que fue fruto del amor que tuvo De Nigris con Lucy Garza.

Cabe recordar que Poncho y Lucy se conocieron en una agencia de modelaje. Más allá de que su romance fue corto, tuvo un final feliz con el nacimiento de Ivanna, a quien cuidan y aman todo el tiempo.

El influencer en varias oportunidades contó que hace tiempo tiene la intención de tener la custodia de su pequeña, pero tras un problema legal que tiene con Lucy, todo está muy lento. Al parecer, planea llevársela a vivir con él y el resto de su familia.

De Nigris no teme a mostrar en sus redes sociales imágenes de la familia que formó al lado de Marcela Mistral y a su 2 pequeños hijos, que de hecho, se han vuelto tan populares como él y a sus seguidores les encanta verlos.

Si a la niña mayor no se la ve aún con él, cree que es una cuestión de tiempo. Igualmente, Poncho asegura que su madre es ejemplar, sin embargo, hace unos años fue detenida por estar involucrada en el secuestro del esposo de Gloria Trevi.

Probablemente por este y otros motivos es que el influencer prefiere tener la custodia y estar con sus 3 hijos juntos. ¿Ya conocías cuántos hijos tiene Poncho de Nigris y quiénes son sus mamás?

 

Archivado en