Redes sociales

Al lado de la cama: Yanet García acaparó miradas con su belleza

Yanet García publicó una fotografía que enamoró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:23 hs
Al lado de la cama: Yanet García acaparó miradas con su belleza
Yanet García Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García continúa muy actica en las redes sociales alentando a sus fans a suscribirse a su cuenta de OnlyFans. Además, modelo y presentadora de televisión brindó su postura antes los cambios en las políticas de contenidos del sitio con sede en Londres, Reino Unido.

“Los cambios siempre benefician a algunas personas mientras afectan a otras. Realmente lo siento por los creadores de contenido que se verán gravemente afectados por esos cambios. Pero también creo que esta podría ser una gran oportunidad para los desarrolladores de plataformas porque las limitaciones a menudo generan innovación. También creo que hay mucho potencial para que más creadores de contenido, como atletas, artistas, chefs, etc., se unan a OnlyFans, ofrezcan su contenido creativo y lleguen a una audiencia más diversa y generalizada” manifestó García en un posteo de Instagram.

En las últimas horas, Yanet García publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos destinada a su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució un delidado outfit de encaje color rojo. Además, la azteca complementó su look con el cabello suelto con ondas y un delicado make up.

Un simple emoji de cámara fue el sencillo y corto texto que eligió García de epígrafe para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex novia de Lewis Howes se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 121 mil corazones. Además, su posteo recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su envidiable figura física.

 

Archivado en