Amor a la cubana

Todo sobre Cuca: la mujer que robó el corazón de Vicente Fernández y su particular historia de amor

¡Una guapa cubana! Así es Cuca, la famosa esposa de Vicente Fernández de joven

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:08 hs
Todo sobre Cuca: la mujer que robó el corazón de Vicente Fernández y su particular historia de amor
Foto: El Heraldo de México

En las últimas semanas Vicente Fernández viene siendo -lamentablemente - el centro de atención por su estado de salud. Sin embargo, el famoso “Charro de Huentitán” a los 81 años tiene en su poder un pasado amoroso que vale la pena destacar. Se trata de la vida junto a su famosa esposa, Cuquita.

Cuca fue la mujer que robó el corazón de Vicente Fernández y hoy recordamos su particular historia de amor. Sin dudas, con los años ha demostrados que fue y sigue siendo la mujer que lo ha salido a apoyar siempre, aún cuando en algunas oportunidades el Charro se vio enfrentado a una de sus fans por acoso.

Vicente Fernández y María del Refugio Abarca, más conocida como Cuca, se casaron en el año de 1963. Desde ese momento comenzaron su historia de amor. El cantante siempre demostró que su mujer es el amor de su vida y de forma continua se los ve presumiendo su relación a tal punto que son considerados como uno de los matrimonios más estables dentro del medio del espectáculo.

"FUENTE: El Heraldo de México"

"Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!" fue uno de los mensajes más demostrativos de parte de Vicente en sus redes sociales. Fue para el cumpleaños número 74 de Cuca -quien no realizó ninguna celebración como se acostumbra en el Rancho Los Tres Potrillos-, pero sí recibió muchas muestras de afecto.

Es tal el amor que se tienen, que siempre se lo demuestran. En otra oportunidad, el Charro de Huentitán confesó que a Cuca la considera un "refugio, mi ángel de la guarda", y muy enamorado agregó: "La mejor esposa, amiga y madre. ¡Te amo, mi Cuca!".

Quienes la conozcan poco, se puede asegurar que Cuca es la mujer que robó el corazón de Vicente Fernández por su personalidad, carisma y belleza. Su particular historia de amor se remonta a los comienzos cuando Cuca era muy joven y guapísima.

Precisamente su belleza es lo que primero cautivó a Vicente Fernández en sus tiempos de juventud, hasta que la conoció bien y reconoció su belleza interior. Una mujer que según sus allegados, ha sido la fiel compañera de Vicente en todos los momentos de su vida.

Tantos años juntos le han dado vida y educación a sus 4 hijos Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández. Cabe destacar que los mismos, al igual que ellos, siempre estuvieron de una u otra manera dentro del medio artístico como también, al igual que su famoso padre, se vieron envueltos en algunas polémicas en sus presentaciones y ante los medios.

No obstante, independientemente de todos los problemas en que se haya visto envuelto cualquier integrante de la Dinastía Fernández, la famosa Cuquita siempre supo mantenerse al margen mostrando su apoyo incondicional.

Así es Cuca, la mujer que robó el corazón de Vicente Fernández ¿La conocías?

 

Archivado en