"Agradecemos su preocupación": se conoció un nuevo parte médico de Vicente Fernández

"Agradecemos su preocupación": se conoció un nuevo parte médico de Vicente Fernández

La cuenta oficial de Vicente Fernández publicó un comunicado con el estado de salud del "Charro".

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

El estado de salud de Vicente Fernández continua manteniendo en vilo a sus amigos, familiares y millones de fans de alrededor del planeta. El cantante mexicano de 81 años fue operado de emergencia el fin de semana pasado tras una caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos”. La misma le provocó al artista azteca una lesión cervical.

Este viernes por la tarde, la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández compartió una imagen con el último parte de salud del longevo artista. “Comunicado médico: A petición y con autorización de la Familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández. Continúa despierto. Con analgesia y sedacción mínima, aun dependiente de ventilación mecánica” señaló la primera parte del extenso mensaje.

"Al momento sin infección pulmonar. Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar. Agradecemos su preocupación por el estado de salud del Sr. Vicente Fernández. Atentamente Familia Fernández Abarca" cerró el comunicado de salud de Fernández.

Fuente: Instagram Vicente Fernández Jr.

"Gracias a todos por su preocupación y oraciones. Estamos muy agradecidos por tanto apoyo. Familia Fernández" fue el sencillo texto de agradecimiento que eligió la cuenta oficial en la red de la camarita para retribuirle todo el apoyo de los followers al padre de Alejandro Fernández en esta delicada situación.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

Como era de esperarse este posteo de la cuenta de Vicente Fernández se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 15 mil corazones en tan solo unas horas. Por otra parte, su publicación  recibió cientos de mensajes de cariño y apoyo ante este difícil momento de salud.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?