El emotivo mensaje de Alejandro Fernández a Vicente Fernández en este difícil momento

El emotivo mensaje de Alejandro Fernández a Vicente Fernández en este difícil momento

Alejandro Fernández compartió tres fotografías en las redes sociales junto a un sentido texto dedicado a su padre.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

El estado de salud de Vicente Fernández continua manteniendo en vilo a sus fans, familiares y amigos de todo el planeta. El cantante mexicano de 81 años fue operado de emergencia el fin de semana pasado tras una caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos”. La misma le provocó al artista azteca una lesión cervical.

Este jueves, Alejandro Fernández compartió tres fotografías y un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram que emocionaron a sus millones de seguidores. En las imágenes se puede ver al intérprete “Me dedique a perderte” luciendo una camisa blanca y una campera azul con el mar de fondo. En tanto que en la última pic se puede ver al artista azteca rezando dentro de una iglesia.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!” fue el emocionante mensaje que le dedico Alejandro a su padre Vicente Fernández en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alejandro Fernández



Como era de esperarse este posteo del hijo de Alejandro Fernández se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 93 mil corazones en tan solo unas horas. Por otra parte, su publicación no recibió miles de mensajes de cariño y apoyo ante este duro momento.

Fuente: Instagram Alejandro Fernández

En tanto que el último parte médico compartido por la familia Fernández en las redes sociales indica que el “Charro” se mantiene grave pero estable con sedacción mínima.

Fuente: Instagram Alejandro Fernández

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?