¡Un gran paso!

Así fueron los inicios de Vin Diesel como portero en discotecas de Nueva York

¡De héroe a súper héroe! Vin Diesel siempre estuvo en acción y así lo sigue demostrando con su pasado revelador.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 22 de agosto de 2021 · 18:02 hs
Así fueron los inicios de Vin Diesel como portero en discotecas de Nueva York

De portero de discoteca a ser el gran héroe de acción. Se trata nada más y nada menos que del actor ícono de la saga de Rápido y Furioso, Vin Diesel. Su nombre real es Mark Sinclair y actualmente tiene 54 años. Nació en Alameda County, California, en el año 1967. Tiene un hermano gemelo que se llama Paul y nunca llegó a conocer a su padre biológico.

Creció en Nueva York en un ambiente de artistas, probablemente por ello su pasión por la actuación desde pequeño. Irving Vincent fue su padre adoptivo y siempre estaba metido en el teatro. Por él, sin dudas es que Vin sintió siempre que iba a ser actor.

La primera imagen que se puede ver de él es en un vídeo sobre breakdance cuando tenía solo 17 años, a mediados de los 80´. Fue así que el baile lo llevó a las discotecas. En una entrevista el año pasado confesó: “En los ochenta me encantaba el mundo de la noche de Nueva York, un momento muy jugoso. Yo quería tener el día libre y ser portero era el trabajo perfecto”.

Así fueron los inicios de Vin Diesel como portero en discotecas de Nueva York. De la noche de la ciudad de Nueva York y en aquella década, es que ya empezaba a conocerse la voz, la cabeza rapada y la mirada característica de “qué me estás contando”.

“Fue a los 17 años, cuando me hice portero de discoteca. Era una necesidad del trabajo. Esa fue la razón” declaró. Fue en esos momentos que sacó su apellido profesional que actualmente todos conocen. Lo llamaban “Diesel” porque nunca se cansaba de trabajar y por sobre todo, nunca se le acababa el combustible.

Recuerda muy bien que en esos momentos no tenía que entrenar y aún así se le veían los músculos, aunque menos que ahora: “En los setenta, los hombres no tenían que entrenar” dijo.

Su carrera fue en auge de apoco, pero inevitablemente el despegue a la fama lo tuvo con la saga “Rápido y Furioso” que hasta el día de hoy sigue siendo la predilecta de varias generaciones. Aunque asegura que probablemente sea la última vez que integre dicho éxito, reconoce que se siente en un buen momento para rever su carrera:

“Me encanta estar en la cincuentena. Especialmente mientras pueda mantener el físico. Me encanta la sabiduría que te da. Puedes utilizar toda esa experiencia para intentar rodar tu obra maestra. Yo solo quiero hacer una obra maestra, algo que aguante el paso del tiempo”.

¿Te imaginabas que así fueron los inicios de Vin Diesel como portero en discotecas de Nueva York?

 

Archivado en