Insólito

La increíble disputa de Vin Diesel por la saga "Rápido y Furioso"

El actor mantiene una pelea con el equipo de la película que hasta el momento no había trascendido. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de mayo de 2020 · 13:17 hs
La increíble disputa de Vin Diesel por la saga "Rápido y Furioso"

La franquicia Rápido y Furioso sigue latiendo gracias al trabajo de Vin Diesel, no sólo como protagonista, sino también como productor. Sin embargo, el Gremio de Productores de América se niega a reconocer su gran aporte. Es por eso que el actor decidió denunciar la situación en las redes sociales, declarándoles la "guerra".

Según publicó el sitio Variety, la Producers Guild of América rechazó otorgarle a Diesel los privilegios de productor de la franquicia, privándole así de algunas ventajas como bonos seleccionados o la participación en las categorías de producción de la temporada de premios. 

"Es política del Producers Guild no hacer comentarios sobre arbitrajes individuales", dijo un portavoz a dicho medio. "El propósito de la Marca de Productores es proteger la integridad del crédito 'Producido por'. Un panel de productores experimentados revisa a los cineastas y el equipo clave para determinar quién realizó una parte importante de las funciones de producción en una película".

Varias personas aseguraron que Diesel se comporta como una estrella y no como un productor, llegando tarde a algunos días de rodaje, un comportamiento que "cuesta tiempo y aumenta los presupuestos, dos de los mayores obstáculos de cualquier productor", tal y como explican en su informe.

Archivado en