¡Excelente interpretación!

Esta fue la primera vez que Ángela Aguilar se animó a cantar en inglés

¡Festejó el Rock! La pequeña gigante Ángela Aguilar celebró el "Día del Rock" cantando en inglés.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:03 hs
Esta fue la primera vez que Ángela Aguilar se animó a cantar en inglés
Foto: El Heraldo de México

Si existe una joven que a tan poca edad pueda llegar a interpretar canciones con talento y sin errores, es Ángela Aguilar. Una de los muchos integrantes de la Dinastía Aguilar, no para de sorprender con su talento.

Así lo hizo para el festejo del Día del Rock. Probablemente muchos reconozcan el tono de su voz como una caricia al alma cuando la escuchan cantar la clásica música ranchera mexicana, pero esta fue la vez que Ángela Aguilar se animó a cantar en inglés en público y fue ¡sublime!

La cantante mexicana de tan solo 17 años realizó un cover en inglés con uno de los éxitos de la banda Coldplay. Su público quedó atónito y la piel de gallina. Como era de esperarse, su interpretación fue de las mejores y quedará -sin dudas - como uno de sus mejores momentos legendarios de su corta carrera.

"FUENTE: La Sirena"

Precisamente fue el 13 de julio que se conmemoró el Día del Rock y Ángela lo festejó recordando un día especial que quedará grabado para su carrera artística. La joven lo hizo a través de las redes sociales. Desde allí compartió aquel momento donde fue la primera vez que cantó en inglés interpretando a la banda inglesa Coldplay.

El año pasado Ángela sorprendió a sus fans, sobre todo porque era la primera vez que la escuchaban interpretar una canción en inglés, en el especial “Desde la azotea” que fue producido por su padre, Pepe Aguilar.

Vale recordar que fue el mismísimo Pepe Aguilar que comenzó con una serie de videos musicales que se llaman “Desde la azotea” y fueron grabados literalmente desde el último piso de su casa.

Entre tantos videos que fueron compartidos por el primogénito de Antonio Aguilar, el de los más favoritos – sin dudas – fue el que interpretó Ángela con la canción “Magic”. Actualmente dicho video llegó a acumular más de 1 millón de reproducciones y sigue, sin parar.

La realidad, es que no sorprende del todo, ya que la pequeña Aguilar siempre que sale con alguna novedad, termina en tendencia y estallan las redes sociales. Nosotros te compartimos cómo fue la primera vez que Ángela Aguilar se animó a cantar en inglés. ¡Que lo disfrutes!

Archivado en