Cada día más linda

Dentro de la piscina la chilena Cami confirmó su gran belleza y cautivó a todos

La cantante latina dejó a todos sorprendidos en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:29 hs
Dentro de la piscina la chilena Cami confirmó su gran belleza y cautivó a todos
Foto: Instagram

Una vez más la talentosa cantante Cami Gallardo es tendencia en las redes sociales y en diferentes portales de espectáculos al publicar una serie de fotos de ella que no solo demostró su gran belleza sino que también confirmó su gran popularidad. En cuanto a lo musical recordemos que hace unos meses atrás la artista chilena lanzó su nuevo tema musical llamado "Luna".

En las mencionadas fotografías se puede ver a la hermosa latina lucir un diminuto bikini dentro de la piscina que enalteció su increíble silueta a sus 24 años de edad. En tanto que en otra de las fotografías que compartió hace algunas horas atrás en su perfil de su cuenta oficial de Instagram se la puede ver con su novio, el modelo argentino Agustín Bruno.

A comienzos de este 2021 la cantante Cami confirmó su noviazgo con el argentino. En ese momento publicó un video de ellos besándose. Luego a partir de allí tanto la chilena como el influencer se han estado dedicando diversas publicaciones en las redes sociales demostrando el gran amor que se tienen.

En tanto que en su carrera musical, Cami está de festejo ya que hace un año se estrenó el exitoso y esperado segundo trabajo de estudio llamado "Monstruo". El mismo es un disco lleno de historias, misterios y secretos, según publicó ella en sus cuentas oficiales. Además este álbum la ha posicionado como una de cantantes más importantes de América Latina por lo que recibió una nominación a los últimos premios Grammys 2021.

Finalmente, recordemos que la talentosa chilena saltó a la fama tras participar del famoso e importante concurso de canto llamado "The Voice" versión Chile. Por lo que inmediatamente empezó a ser reconocida en varios lugares del continente y el resto del mundo. La bella cantante deslumbró a todos los espectadores y terminó logrando el segundo lugar del concurso, lo que le permitió conseguir un contrato con el sello Universal Music para lanzar su disco de estudio.

Archivado en