Redes sociales

Silueta perfecta: Jessica Cediel demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Jessica Cediel compartió un video en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:20 hs
Silueta perfecta: Jessica Cediel demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Jessica Cediel, Instagram Fuente: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel disfrutó de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, más precisamente en la zona de Los Cabos San Lucas Baja Califonia y compartió algunos de sus momentos de relax en suelo norteamericano en las redes sociales. La comunicadora de 39 años subió varios videos y fotos junto a un delfín y muchos de sus seguidores le recriminaron la situación del animal.

“Eso fomenta la explotación animal”, “No lo hagas, es hermoso pero es maltrato y lucro con los animales” y “No estoy de acuerdo con las fotos con los animales son explotaciones” fueron algunos de los mensajes que recibió Jessica en su posteo.

Hace unas horas, Jessica Cediel publicó un corto video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la presentadora de televisión colombiana desplegando toda su belleza ante la cámara. La morocha oriunda de Bogotá, lució un osado conjunto de encaje total black. Además, la bella latina complementó su look con su largo cabello suelto y sus labios pintados de rojo.

“Le hablan de amor y a ella le da igual …” fue el sencillo y corto texto que eligió Cediel de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a Cediel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 75 mil corazones. Además, la también modelo recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su envidiable figura física y su look elegido.

 

Archivado en