Ester Expósito deslumbra con su hermosura rodeada de hombres y a orillas de la piscina

Ester Expósito deslumbra con su hermosura rodeada de hombres y a orillas de la piscina

La bella española acapara las miradas de todos en las redes sociales

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Desde hace varios años la fama de Ester Expósito no para crecer, ya que es la combinación perfecta entre belleza y talento. Esto último ha quedado confirmado recientemente, ya que sumó un nuevo premio a su repisa de éxitos. En esta oportunidad la bella madrileña, recibió el Premio Joven Talento que fue otorgado por el comité de MIM Series

Son tan grandes los dotes artísticos que posee que eso la llevó a ser reconocida en todas partes del mundo. Principalmente cuando protagonizó con Danna Paola la serie española Élite. La misma se emitía por la plataforma de series y películas llamada Netflix. Además por estas grandes interpretaciones la talentosa joven es convocada por diversas marcas de productos de belleza para que sea su modelo estrella.

Asimismo desde muy pequeña la hermosa rubia está familiarizada con recibir galardones por su gran trabajo ya que en dos ocasiones consiguió el premio a "Mejor Actriz" en el Teatro de Madrid en los años 2013 y 2015 respectivamente. Por otra parte, uno de sus últimos trabajos fue su participación en "Alguien tiene que morir" que  es una miniserie española-mexicana de Netflix creada por Manolo Caro, también creador de la exitosa serie La casa de las flores.

Claramente esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales,donde actualmente, es la española que más seguidores posee en Instagram. Superando así los 28 millones de fanáticos que reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios elogiando la gran figura que posee y alabando todo lo que comparte.

Fiel a su estilo, hace algunas horas atrás, a través de una publicación de la mencionada red social, Expósito compartió una foto de ella enseñando un vestido de color negro que claramente enalteció su gran figura ya que no solo cautivó sino que también se llevó las miradas de todos sus fanáticos. Además en su feed oficial, Ester publicó un video donde se la ve rodeada de hombres al borde de la piscina.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?