Bellisima

Jessica Cediel paraliza las redes con su increíble figura

Nuevamente, la presentadora colombiana se llevó las miradas de todos con su espectacular silueta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:17 hs
Jessica Cediel paraliza las redes con su increíble figura
Jessica Cediel estuvo como presentadora en los Juegos Olímpicos 2020 para la señal Telemundo. Foto: Instagram

Fiel a su estilo, hace algunas horas atrás, la famosa colombiana, Jessica Cediel acaparó la atención de sus seguidores al publicar una serie de fotos de ella arriba de un yate. Recordemos que la bella morena es una periodista, modelo y presentadora de televisión que ha demostrado un gran carisma delante de la cámara.

Actualmente la famosa, nacida en la ciudad de Bogotá, tiene 38 años de edad y formó parte del equipo del programa "Sábado felices" en el cual participó desde el 5 de diciembre del año pasado hasta hace un par de meses atrás. En la mencionada tira semanal estaba a cargo de una sección llamada "Bingos felices" donde entregaba millonarios premios a quienes decidían participar.

Recientemente Jessica tuvo un gran pico en su carrera ya que fue parte del equipo de Telemundo deportes en los Juegos Olímpicos 2020 que se disputaron recientemente en la ciudad de Tokio, Japón. Allí la bellísima presentadora cafetera demostró todo su talento y sumó un gran experiencia en su carrera profesional.

Esto sin lugar a dudas confirma el gran feeling que tiene con sus seguidores ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios que alaban la bella figura que posee como así también todo lo que comparte en sus perfiles.

En esta ocasión lo que llamó la atención de sus fans fue una serie de fotos que compartió en sus estados de su cuenta oficial de Instagram. Allí se puede ver a la hermosa conductora de tv lucir un bikini de color rojo que enalteció la gran figura que posee actualmente. Claramente estas fotos se viralizaron en la red paralizando las mismas. 

 

Archivado en