El momento más doloroso que atravesó la familia de Eduardo Capetillo

El momento más doloroso que atravesó la familia de Eduardo Capetillo

El actor Eduardo Capetillo lamentó mucho la pérdida de una de las personas que más quería en este mundo con un emotivo mensaje

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

El actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo estuvo de luto durante mucho tiempo tras la pérdida de uno de los seres más querido en su vida. De 4 hermanos, el mayor de ellos siempre fue su compinche y compañero de aventuras.

Se trata nada más y nada menos que del torero Carlos Arruza Vázquez, que perdió la vida a la edad de 67 años. El momento más doloroso que atravesó la familia de Eduardo Capetillo se refiere a la despedida más dolorosa que vivió con la muerte de un ser tan querido.

El esposo de Biby Gaytán reveló detalles de cómo vivió esos momentos y se expresó con un semblante muy entristecido a través de un mensaje muy emotivo:

“Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mi recuerdos, en mi amor, en mi dulzura”.

"FUENTE: La Opinión"

Entre varias formas que tuvo el actor para expresarse en estos últimos meses, también dijo: “Este proceso de vida se conoce como un duelo, lo que yo hago es ir al centro del núcleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas, cualquiera que sea, si hay que llorar hay que llorar…” y así fue que compartió el momento más doloroso que atravesó la familia de Eduardo Capetillo.

No obstante, en ningún momento quiso revelar las causas del deceso del torero. Sin embargo, algunas versiones aseguran que falleció por causa natural en el Rancho de la familia, en Ocoyoacac, Toluca, México.

Capetillo solo se limitó a expresar sus sentimientos y compartir con sus seres queridos y seguidores que, la partida de su hermano fue un aprendizaje de vida. Con ello quiso decir que lo único seguro con lo que se cuenta -como seres humanos- es que en algún momento se llegará a la muerte.

De esta manera se despidió de su hermano con mucha tristeza, pero aún así celebrando el legado, prometiéndole que siempre lo va a llevar en su corazón.

Otro de sus conmovedores mensajes fue: “Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo”.

Este fue el momento más doloroso que atravesó la familia de Eduardo Capetillo y declaró que decidió revelar información a través de las redes sociales porque prefiere que lo vean como un verdadero ser humano que sufre, vive y siente.

¿Lo sabías?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?